Hola a todos!!
siempre he tenido scanners sencillos (como el ic-r1 o el ic-q7a) y deseo comprar uno con scanneo de sistema trunking, pero no quiero pecar por inocente, ya que aca se usa el sistema trunking smartzone tipo II de 800MHz. agradecerÃÂa a quien me pueda orientar en que scanner es compatible con este sistema para no comprar uno que no sirva.... y quede en las mismas.
gracias por la colaboración.
Miguel.

Hola HK5PMM, siento no haberte podido resolver totalmente tu consulta, pero es que el único scanner del mercado que conozco para este sistema concreto que mencionas, el TRUNKING SMARTZONE TIPO II 800MHz es el ASTRO-TAC Receiver, no se de ningun otro que lo haga, aunque algo puede haber, en fin a seguir buscando.saludos.
 Hola HK5PMM, siento no haberte podido resolver totalmente tu consulta, pero es que el único scanner del mercado que conozco para este sistema concreto que mencionas, el TRUNKING SMARTZONE TIPO II 800MHz es el ASTRO-TAC Receiver, no se de ningun otro que lo haga, aunque algo puede haber, en fin a seguir buscando.saludos. , porque como comenté: no quiero ir a meter las de caminar como decimos acá y comprar algo que no me vaya a servir...
 , porque como comenté: no quiero ir a meter las de caminar como decimos acá y comprar algo que no me vaya a servir...