Mira que me han visto 'Poleros', PL de varios pueblos, GCs, VSs ... y nunca me han pedido nada, y como para no ver mi antenaza.... Ahora yo siempre con auriculares, asàsàque son privadas las conversaciones.
Lo único, es que mosquea algo a la gente cuando me ven. Algunos miran y siguen su camino como si nada pasase (inmigrantes sobre todo), otros me miran con miedo (como si fuese terrorista), y algunos (jóvenes,geeks...) me preguntan cosas de Radio.
Casi nunca lo llevo a la vista, siempre en una mochila o bolsa, de la que salen unos auriculares.
Para mÃÂ, si la onda entra en mi casa, la puedo interceptar e interpretar, igual que las ondas de las conversaciones privadas de una persona a pocos metros tuya. Y son privadas, y no revelo el contenido a nadie, como privados (y encriptados) son mis emails.
Saludos
skynet3 escribió:A mi hace unos 10 años,se me acerco un tio,y me enseño la placa del CNP,y me pregunto q q estaba escuchando,yo lo apague inmediatamente,y le conteste q era un escaner y escuchaba todo lo q se podia escuchar,taxis,seguridad,aviones.......de hecho no le menti,y el sabia perfectamente lo q se oye en estos aparatos,me pidio mi DNI,vio q vivia en la misma calle q nos encontrabamos y el resultado final fue......."que no te vuelva a ver con eso por la calle".Que cada uno saque sus propias conclusiones.Saludos.
Sergio.