Ambulancias en Zaragoza con Secrafonia

Ambulancias en Zaragoza con Secrafonia

Notapor tarbout » 25 Sep 2007, 23:40

Buenas, habeis escuchado en la 152.9625 que las ambulancias tienen secrafonia y unos ruidos que parece como digital??? Sabeis como quitar esas portadoras?
tarbout

Notapor darkxsun » 26 Sep 2007, 17:05

tarbout escribió:Alinco DJ-X3, es portatil y lo venden por 90€, pues menuda proteccion mas cutre que han puesto, hay otros escaner portatiles que puedan saltarse el secrafono?

La misma que la del sonido canal+..., el AOR MK3 también tiene una tarjeta para hacerlo, pero creo que no vale la pena pagar los 75€ por algo que puedes hacer desde el PC...

http://www.locuradigital.com/accesorios ... r_8600.htm

Piensa que la encriptación digital requiere más potencia de cálculo, y por tanto terminales más caros (más memoria, más cpu...), y dependiendo de lo que quieras proteger no vale la pena.

Saludos
darkxsun
Oye la radio
Oye la radio

Notapor tarbout » 04 Oct 2007, 20:21

Son de Ambuiberica, cruz roja no puede ir con secrafonia
tarbout

Notapor tarbout » 05 Oct 2007, 15:48

¿Te refieres a los datos de identificacion que lanzan en digital?

Otra cosa, la cruz roja que habra estos dias bastante movimiento porque frecuencias se pueden escuchar?
tarbout

Notapor tarbout » 05 Oct 2007, 19:20

Yo si pillo algo os lo digo, lo que pasa que n otengo mucho tiempo para estar haciendo oreja.

163.168 parece que sale por repetidor, sabeis si esta ubicado en ciudad?
tarbout

Notapor polaris » 29 Oct 2007, 12:08

a ver...que yo no me quiero llevar a malas con nadie, pero lo que si es verdad que tampoco pienso aceptar que me llamen mentiroso así porque sí.
si te digo con un 100% de acierto que el repe está en el clínico será porque tengo información muy fidedigna que me respalda.
soy miembro de cruz roja y entre otros departamentes pertenezco al de comunicaciones (es decir, trabajo con muchas emisoras y me comunico con el resto de la provincia a través de repetidores, como el que tenemos en el hospital clínico), no sé que más información necesitas para creerme, pero por mi parte ya no voy a seguir llenando este post con mensajitos en plan que sí, que no, que sí, que no...
a nosotros nos sirve este repe para despejar comunicaciones del resto de la provincia, auqnue ultimamente nos esté dando problemillas como es que hay bastante ruido y muchas zonas de sombra.

un saludo a todos y seguid así, que este foro está genial
polaris

Mensajes sin relacion ni sentido.

Notapor QuicoJaca » 31 Oct 2007, 12:55

Hola a todos, comunicaros que voy a eliminar algunos de los mensajes de este hilo ya que no me parece bien que la mitad del hilo lo pasemos diciendo una persona que si que esta el repetidor en un lugar y la otra persona que no esta el repetidor en ese lugar. Espero que nadie se sienta ofendido y si elimino algun mensaje que no os parece bien que lo haya eliminado, me enviais un privado y exponiendo los motivos y todo se puede hablar.
Saludos.
Icom PCR-1500
Aor 8000
Discono
Aceco FC-1003
Sony ICF SW-7600G
superstar 3900
wouxung kg-uvd1
QuicoJaca
Aficionado
Aficionado

Notapor tarbout » 01 Nov 2007, 20:04

Bye, borrame de usuario del foro, no creo que sean motivos para censurar.
Hasta luego a todos.
tarbout

Re: Ambulancias en Zaragoza con Secrafonia

Notapor josarbe » 02 Jun 2010, 04:18

Efectivamente. El Repe de Cruz Roja al que os referís esta ubicado el el Hospital Clinico. El ruido puede ser debido a interacciones con otros repetidores tambien localizados en el mismo edificio. Se me hace raro que haya muchas zonas de sombra, aunque por supuesto que no lo pongo en duda. Revisar esa instalación. Sensibilidad de entrada del equipo y ajuste de las cavidades, potencia de salida, ajuste de las antenas, y sobre todo conectores. Te sorprenderías de lo que hace el oxido aunque no se vea a simple vista.

Pero... Es que no teneis un servicio de mantenimiento que os lo tenga en condiciones? O es que no dan con el chiste?
josarbe

Siguiente

Volver a Aragon