Los rurales que yo sepa se escuchan desde siempre,a veces menos y otras mas,llevo 2 aÃ’os que los escucho sin problemas,los TRAC.
Un saludo.
Dolpenaguer escribió:Tambien en estas frecuencias oigo un marcador automatico rapido que marca como unos codigos y luego se oyen extrañas señales y cuelga,pero lo raro esque eso fue un Domingo.
Piton_ escribió:Los rurales que yo sepa se escuchan desde siempre,a veces menos y otras mas,llevo 2 años que los escucho sin problemas,los TRAC.Un saludo.
Dolpenaguer escribió:Grabacion si se vuelve a escuchar esa marcacion automatica si que podia poner la grabacion para ver que es.
Pero no pienso poner una grabacion de una conversacion eso no se puede andar haciendo.
¡TA PROHIBIDO!
919.1875
919.3125
920.0625 - Aqui se escuchaba solamente una de las partes.
920.3125
320.3875
920.4125
920.5125
920.8875
echelon escribió:-Saludos,aunque los track rurales analogicos por lo que se ve tienden a desaparecer,lo que si que aparecen son telefonos sin hilos en 915 y 914Mhz, y he adivinado por que,son unos telefonos que venden en las tiendas asiaticas que no cumplen las normas Europeas.
Los hay incluso curiosos,con una funcion de intercomunicador entre la base y el portatil,osea comunicacion de voz,con boton PTT incluido, sin necesidad de tener linea telefonica, con potencias de 1Watio!!,alucinante!, a mi que me gusta trastear en estas cosas cuando tenga tiempo intentare hacerme una pareja de walkys con dos telefonos.
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot], rampus, Ruben2389