Hola a todos,
Ya hacÃa tiempo que no entraba por aquÃ.... . Feliz navidad y esas cosas primero jajaja

.
La verdad es que no me gusta contar las cosas antes de terminarlas, jeje, pero confirmo lo que comenta SkyNet.
Desde el primer momento he estado apoyando la idea de Metratiko de ponerse un repetidor en Puzol, pues el caso es que era un lugar bastante atractivo en el sentido de que estaba en la zona norte de Valencia y el repetidor de Catarroja se encuentra en la zona sur.
Después de varias pruebas conjuntas, Metratiko terminó creando el Repetidor de Puzol finalmente.
Para darle mayor cobertura y apoyo al Repetidor de Puzol innové el Repetidor de Catarroja dándole una doble función:
- Por una parte, la que siempre ha tenido, repetir a todos aquellos aficionados al PMR o radioaficionados que emitimos por la zona zona sur de Valencia, para ampliar el rango de cobertura y asà conocernos desde la lejanÃa.
- Por otra parte, apoyar al repetidor de Puzol (7.1) dándole cobertura a través del canal 8.7, que corresponde al Repetidor de Catarroja. ¿Y como se consigue esto?...... mediante un duplex. Cuando alguien (por ejemplo, Alquerias del Niño Perdido a 61 Km de Catarroja) emite por 7.1, lo repite el Repetidor de Puzol. En ese preciso momento Catarroja capta la señal procedente del Repe de Puzol directamente y la emite para todos los radioaficionados por el canal 8.7, dándole un nuevo impulso a la señal, por lo que AlquerÃas del Niño Perdido podrÃa alcanzar hasta un total de 100 Km de distancia gracias a este nuevo impulso que genera el Repetidor de Catarroja.
Antes de que suelten a los perros para que vayan a por mi....

es posible que alguno lo piense y diga..... si claro.... lo tiene en duplex y no se repiten entre si los repetidores..... . Efectivamente, no se repiten.... he castrado ese suceso.... jeje, un problema menos...

.
Para terminar, me alegra SkyNet lo que comentas acerca de la señal de Catarroja, es bueno saber que la señal que emite el repetidor y que recibe es la adecuada.... si no pasa nada... y el bolsillo se recupera pronto.... en enero lo alimentaré sin pilas ya.... . Sobre el Repetidor de Puzol, soy consciente de que no repite la señal correctamente el Repetidor de Catarroja,más que nada porque la señal llega con algo de ruido... pero seguimos trabajando Metratiko y yo mismo para que finalmente todo llegue a buen puerto.
El contacto más lejado de momento en Pmr.... AlquerÃas del Niño Perdido... unos 61 Km pasando por encima de Valencia.
Felices fiestas a todos.... y que no decaiga la fiesta jeje.
Saludos,
Jorge.
P.D.: Por cierto.... ¿Que dos repetidores estén enlazados no será ilegal? xD. Porque vamos....a estas alturas me lo creo todo ya..... . Gracias.