Hola amigos, lo del sincrono detector es una pena que no lo traiga instalado porque ayuda bastante a levantar las estaciones y a luchar contra el fading, yo tube la Sony ICF 2010 y esa funcion para mi era el punto mas alto de la radio, a mi modo de ver, funcionaba magnificamente, por lo demas esa radio es una mas del monton y si le quitamos el Sync no le gana en sensivilidad a la Panasonic RF-2200, es posible que sin el Sync pierda selectividad pero por ahi el el "narrow" tiene un buen filtro, ceramico por ejemplo, y ahi gana en selectividad, creo que tampoco tiene "passband", que justamente sirve para separar las broadcasting +/- 5 khz, yo tengo por aqui el JRC-525 y el kenwood R-5000 que tienen estos dispositivos y son muy utiles para evitar las interferencias, en cuanto a la sensivilidad creo que el sinc detector no tiene nada que ver, esperemos que tenga por lo menos la sensibilidad de la Sangean 909, y si creo que es problema de costos, porque ponerle todos los "chiches" se me hace una radio mas costosa en su diseño, a la 750 le pusieron el giro antenna que no tenia la 800 y le sacaron el Sync AM

, pero para los que gustan de hacer DX en MW esta antenna es algo muy util porque no tenes que andar dando vuelta la radio y la ferrita interna, esa misma antenna en la Panasonic RF-2200 es el punto mas alto porque le da una selectividad y la hace muy direccional, en cuanto a los precios, Universal Radio, Grundig Satellite 750 sale en Marzo, se especula que estara por los 300 dolares, Grundig es la version de importacion de la Tecsun S-2000.73