coso escribió:skynet3 escribió:Esta respuesta q da el compi coso no tiene ni pies ni cabeza,no se puede emitir en 460mhz y recibir en una banda de uso publico sin licencia.En PMR no existe el modo full-duplex como en la banda de radioaficionado,y por lo q cuenta el otro compañero si a los del cine los escucha en el PMR 5 es xq estan emitiendo y recibiendo en ese canal,no hay q buscar mas.El modo duplex se utiliza para activar un repetidor,ya q usa una frecuencia para emitir y otra para recibir.
Hola!
Nadie ha dicho que estén de forma "legal"Asumes que están en la banda de PMR y con equipos de PMR, pero... estás equivocado. Nada como pasarte por allí y comprobarlo. En cuanto a lo del repetidor... sobra decirlo, no?
Antes de hablar hay que informarse
Salu2,
--
coso
Skynet:
Si sabes algo mas sobre este asunto que los demas no sepamos... no estaria de mas que lo compartieras de alguna manera. El comentario lanzado a Coso de "lee mas y aprenderas" no te deja en muy buen lugar.
Desde mi punto de vista y tras escuchar Y VER insitu el asunto, para mi el tema esta muy claro. Tienen un repe (Muy potente por cierto) y no emiten con PMRs. Yo dudo que TELECO haya autorizado un repetidor con salida en la banda de PMR.