LOS MEJORES RECEPTORES DE HF DE LA HISTORIA

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

LOS MEJORES RECEPTORES DE HF DE LA HISTORIA

Notapor FOXSTAR » 28 Mar 2008, 06:42

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 03:01, editado 18 veces en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Caesar » 29 Mar 2008, 03:12

Ya verás como todo el mundo se te echa encima porque no has puesto su receptor como "dentro de los mejores". Entre ellos me tiro al cuello yo (jejejejeje es broma).... no has puesto mi AR5000+3 junto con el SDU5500.
Date cuenta que el AR5000 ha tenido varias versiones, hasta una de ellas con posibilidad de "frecuencia coherente" entre varios receptores, y esa opción no la tienen muchos en el mercado. Ademas de entrada de "frecuencia de referencia" y 10,7 MHz de span de salida en F.I., hasta 220 KHz de ancho de banda en F.I., de 5KHZ a 3GHz en RX, salida directa del discriminador, filtros de audio,oscilador numérico y demás........
¿No lo vas a poner en la lista? joe, si lo han elegido hasta varios gobiernos y servicios militares como receptor "chachi".......
Anda ponlo........
Saludos
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado

SI LO TENGO EN CUENTA..

Notapor FOXSTAR » 29 Mar 2008, 04:01

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 03:02, editado 1 vez en total
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Caesar » 29 Mar 2008, 15:15

Te va a quedar un buen post. Yo tengo la esperanza de comprar algún día un WJ HF1000 por ebay. Si lo hago ahora la parienta me mata.
Vaya una vida que llevamos los "machos ibéricos", nos pasamos media vida pidiendo permiso a la madre, y la otra media a la esposa, luego dicen que los hombres son los que mandan en el mundo. Napoleón era un santo, era Josefina la que todas las noches le daba la paliza para que invadiese Europa, si no hubiese sido por ella....un santo.
El AR5000 y el SDU5500 me gustan mucho, aunque ahora están prácticamente sin usar porque no tengo antena en el tejado de esta casa, pero en la de mis padre sí y lo llevo de vez en cuando. He escuchado hasta la SAQ en 17,2KHz con este receptor.
Esos equipos Collins continuan siendo de lo mejor, los fabricaron a conciencia.
Un saludo.
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado

Re: LOS MEJORES RECEPTORES DE HF DE LA HISTORIA

Notapor FOXSTAR » 22 Sep 2010, 16:09

Caesar escribió:Ya verás como todo el mundo se te echa encima porque no has puesto su receptor como "dentro de los mejores"

Caesar escribió:Te va a quedar un buen post

Asi fue,...apreciado[b] Caesar,....

Ni mas ni menos que casi 500 horas de mi tiempo invertidas en este "post",ilustrado con fotos y todo tipo de detalles,el post mas completo sobre estos receptores que se podia consultar en Internet, como me comentaron,RADIOAFICIONADOS y no solo de aqui,si no de muchos sitios diversos, con 3315 visitas y con felicitaciones que me llegaron de otros paises,entre alguno ellos auténticas leyendas de la RADIOAFICIÓN, un trabajo altruista que realizé para todo el COLECTIVO RADIOAFICIONADO, pero parece ser que esto molesta,molesta a unos delinquentes que disfrazados de RADIOFICIONADOS por aqui, se empeñan en acabar con este FORO y con la RADIOAFICION, porque no olvidemos que el daño se ha hecho es un auténtico ATENTADO a TODO EL COLECTIVO RADIOAFICIONADO no solo a mi,lo mas lamentable es que algunos por aqui conocen a los autores y continuan con ellos de "buen rollo" jamas entendere estas mentes ni actitudes tan falsas,bueno tiempo altiempo,este atentado contra la PROPIEDAD INTELECTUAL aparte de responsabilidad penal, también conlleva una responsabilidad económica, y se cifra en varios miles..y yo no perdono llegaré hasta el final, a no ser claro,que estos delincuentes,el principal, un expulsado de este Foro y que encima homenajean "4" en una "burlesca" maniobra cual heroe de pelicula fallecido en "combate"...es patetico y surrealista..espero pidan perdón publicamente a todos, si no es asi.. hasta el final,eso palabara de FOXSTAR[/b]
. :thumbup:

Hecho el discurso/explicación ya que muchos usuarios no saben de que va esto del mbpa (puesto de moda por aqui por el principal autor de estos hechos),es constante la cantidad de usuarios que me preguntan porque de esto y si lo borré yo, no es asi, fue borrado por unos delincuentes ANTI-FORO y ANTI-RADIOAFICION[/b],eso si ya saben de esto en casi todo el mundo..

En fin lo importante,vuelvo a restaurar este post,asi que todo habra sido inutil,la[b] RADIO, sigue...y esto es lo que nos une a todos..o a casi todos, asi que en los próximos dias volveremos a tener este POST RESTAURADO,asi que agradeceré la ayuda o participación de todos vosotros,podeis recurrir a MP o e-mail si lo quereis,cualquier aportación o rewiev de estos RECEPTORES HF, sera bién recibida,asi que os espero.saludos.FOXSTAR.
. :thumbup:

INTRODUCCION

En este post se reuniran los MEJORES RECEPTORES DE HF DE TODA LA HISTORIA, para ello me basaré de nuevo en cientos de reviews,opiniones de expertos,multitud de información y como no en mi propia experiencia,será un listado riguroso con todo lujo de detalles,fotos,esquemas,mods,mejoras,links,clubs,asociaciones,ventas, y muchisima información, va a ser un listado riguroso,un auténtico "referente", sacado de todo lo que os comento,asi que probablemente no coincidira con otros,pero será propio de este Foro y un motivo de orgullo para todos,yo simplemente lo llevare a término, por tanto también se agradecerá vuestra participación y ayuda, como "vaticinó" mi apreciado amigo Caesar, aqui habria muchas opiniones encontradas..., pero,bueno, es como en los coches, tengo un amigo que posee un Ferrari y otro un LOTUS y siempre discuten sobre cual es mejor...je,je.. los dos son muy buenos...eso esta muy claro, pues lo mismo sobre las radios que mostraré, que empezaran sobre 1950 hasta hoy, una información valiosisima para todo RADIOESCUCHA,eso si no se pondran valoraciones económicas de los RECEPTORES mostrados, ya hubieron algunos "avispados" que han utilizado esta información que di sobre valor de mercado de algun receptor para aumentar desorbitadamente su precio, alguno tuvo "el morro" en ebay de utilizar mi información para respaldar el precio, esto no va a suceder,aunque alguno se enterara por primera vez que posee una "joya",pues nada me pongo "en marcha".... :thumbup:
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a Escaners y Emisoras