Un par de Frecus de Telefonia

Un par de Frecus de Telefonia

Notapor cabo transmisiones » 27 Mar 2008, 20:54

Como parece que este foro de Aragon esta un poco paradillo, publico un par de frecuancias que he cazado en Huesca y que sin duda alguna son de telefonia, pues se oyen hasta los tonos de llamada y todo!

-919.755 Mhz modo AM
-1019.430 Mhz modo WFM

Una de estas dos, no recerdo bien cual es, se oye en varios sitios de la provincia, ya que me paso el dia en el coche y el otro dia me entro bajando a Zgz tambien.

Otra que me entra a "Full" que es de Aeronautica es la 127.691 Mhz en modo Am, en la cual se oyen muchos aviones. Sabeis de que se trata?

Bueno, aqui teneis mi pequeña aportacion, que espero se vaya ampliando a partir de mañana con mi nueva antena Maldol Hdx 30, la verdad es que no he visto muchos comentarios por el foro acerca de ella, pero he decidido jugarmela y ya os contare como va. Pienso que por mala que sea siempre captara mas que la porreta, no?

Un saludo para tod@s
cabo transmisiones

Notapor lcdpsa » 28 Mar 2008, 02:03

Muy buenas, probare la 1019 de telefonia en wfm ya que a la AM no puedo llegar con el icom.. ic-r5. A ver si hay suerte ya que por motivos de trabajo me toy recorriendo un monton de pueblos de las 3 provincias..

En la 127.691 en el dia de hoy no he escuchado nada de nada.. estoy por la zona de Parque Oriente - La jota y no sera por vuelos.. Pero me parece que ando demasiado alejado del aeropuerto.

Respecto a la antena te agradeceria cualquier referencia que me pudieses dar una vez que la hayas probado ya que estoy tentado en cogermela. Si conoces algun sitio donde este bien de precio tb te lo agradecere.

Saludos, si puedes pasate por el post que publique ayer con una "mini encuesta"
lcdpsa

Notapor cabo transmisiones » 28 Mar 2008, 16:48

Tranquilo que ya te comentare los resultados de la antena, me ha llegado esta mañana y la pienso probar exahustivamente, aunque yo tb soy un recien llegado a este mundillo y todavia le estoy cogiendo el truquillo al tema de las bandas, que me parece que es lo mas complicado y primordial para obtener unas escuchas satisfactorias.

Saludos
cabo transmisiones

antena

Notapor EL OREJAS » 29 Mar 2008, 23:34

muy buenas a todos , respecto a la antena, os puedo comentar que yo la tengo hace mas de un año y la uso como exterior y es una autentica maravilla , yo estoy encantado. Ya comentaras que tal resultado te da.Pero yo la tengo en la terraza como te digo.
Por cierto cabo de trasmisiones ¿eres de huesca? Ya diras yo sip.Un saludo a todos .
SUERTE EN LA ESCUCHA
EL OREJAS

Notapor cabo transmisiones » 30 Mar 2008, 13:17

Buenas,
Sip! soy de huesca, bueno mejor dicho, vivo en huesca hace un monton de años. Ya he visto el post ese tuyo en el que dices de quedar un dia aunque sea para tomar unas birras; que sepas que me apunto!.
La antena esta en fase de pruebas todavia, pero en general los resultados que estoy viendo son mejores por arriba que por abajo. Aunque como ya he comentado en otro post, aun me queda mucho que aprender para sacrle partido, ya que el tema de las bandas no lo controlo demasiado.

Un saludo a todos.

PD. Por cierto, ayer capte a la policia local de huesca en otra frecu, 148.725 modo FM. Espero que la publiques (Quico) en la Wiki.
cabo transmisiones

Volver a Aragon