shirocco escribió:Hola a tod@s,he tenido la suerte de tener los 2 radares,primero tube un kinetic,y bueno estaba bien,supongo que con la novedad estaba todo perfecto...hace unos dias me compre el airnav radarbox,y mi impresion es que es alucinante,increible,con prestaciones muy superiores al anterior kinetic,aparecen mas aviones,mapas en 3d con cobertura mundial que contienen mas de 200.000 puntos geograficos,aeropuertos,vias de rodaje,vor,ndb,fiv,ciudades,carreteras,vias aereas(aerovias),datos de elevacion...las medidas del aparato es supercompacta 10,5x12,5x2,5,en la pantalla del ordenador te mide la cobertura de la antena,puedes hacer un segumiento de un determinado avion o compañia aerea por todo el mundo,gracias a la red airnav radarbox que comparten los datos que estes viendo en tu zona,y viceversa,puedes crear alertas,vigilar un aeropuerto cuando salga o entre algun avion que te interese seguir,puedes poner doble pantalla,en un lado lo que es el radar de tu zona y en el otro lado los datos,velocidad,altura,callsing,nombre de la aerolinea,y la foto del avion que estas viendo,etc,etc,mi consejo?si os gustaba el kinetic,os recomiendo el airnav radarbox,es mucho mas profesional y de mejor calidad,una autentica gozada,un saludo.
Volver a Radares Virtuales Aviación
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]