Hola muy buenas buena hora!
Hoy no he tenido bastante por la mañana con una excursión de 14km acabada en pleno Sol, que por la tarde me he decidido ir a la torre E, en el Turó de Valldaura.
NO HE LLEGADO!
Llevaba GPS (Gilipollas que se Pierden Siempre, nunca mejor dicho

) pero me lo habían dejado, y al final no le pude cargar cartografía.
Total, que iba justo de tiempo, al filo del ocaso (en bici). Cuando he llegado a Sol i Aigua, he subido por un sendero (prohibidíiiiiisimo por las bicis!! pues mira...) y en vez de la torre Echo he ido a parar al Mirador de Maria Gispert.
Pues bueno, me he tenido que conformar con verla desde 376m.
He hecho fotos!! Si me da tiempo mañana vuelvo y vuelvo bien, que el lunes ya me voy de vacas otra vez a l'Escala!!
GPSTorre E desde la lejanía de 370m...
Tengo más fotos en mi
fotolog. He sacado unas, desde ahí mismo, de puestas de Sol... me han quedado de coña.
También he intentado grabar un
track con el GPS lo que pasa es que es un poco antiguo y no lleva WAAS. Sólo hay waypoints, porque como está a trozos, el mapper de Wikiloc no lo sabe interpretar.
Y la caminata de la mañana, por si alguien quiere dar una vueltecita. Hemos subido a la torre L en Cerdanyola.
TRACKit!Ha estado bien.
Por cierto ya que estoy aquí, subo un archivo KML del Control Collserola actualizado, y el pack de waypoints del Control Collserola.
Recuerdo que sólo faltan 4 torres + 1 indicativo para descubrir.
ss de estación whisky!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.