Domingo escribió:¿Los 2 equipos son de 2 m?![]()
![]()
Si no los has roto todavia es que deben de ser buenos.
Yo probaria como opcion mas barata la de poner las 2 antenas como te dije en un principio, una sobre la otra en el mismo eje.
Si los equipos los tienes para una frecuencia fija cada uno, tendras que usar filtros de cavidades, tipo duplexores, tambien los fabrica esta gente, aunque existen mas fabricantes.
http://www.telewave.com/pricelist/twpc.html
Asi y todo las frecuencias deben de estar un poco separadas para que los filtros actuen.
La opcion B siempre será separar las antenas bastante.
¿Que configuracion tienes montada?
Domingo escribió:Prueba a poner una encima de la otra como te dije.
Domingo escribió:que pongo otro brazo y que quedo justo encima de la otra?
Efectivamente.
No que queden pegadas una a la otra, separalas lo que puedas, pero si en la misma vertical.
Aunque estas son otras antenas, ( y el montaje es que estan acopladas en fase) te debe de quedar algo como esto.
Por supuesto tus antenas cogidas desde su base.(No como estas que son dipolos y estan agarradas al centro).
MC3357 escribió:Creo que no vas a solucionar nada.Sientoser asi de claro pero con lo poco o nada selectivos que son los actuales equipos aunque separes las antenas unos metros en cuanto pulses el ptt de un equipo dejaras el otro sordo.Precisamente por eso,por lo nada selectivos que son me desprendi del THF-7 y te pongo el ejemplo de lo que me paso,estab escuchando el R5 de alicante con la antena exterior y en cuanto activavan elR-4 de castellon el THF-7 se quedaba totalmente sordo,de ahi la decision d edesacerme de el de manera inmediata.Lamentablemente queremos equipos que lo oigan todo y que quepan en la palma d ela mano y sacrificamos selectividad y sensibilidad por el pijerio de llevar un equipo pequeño
Usuarios registrados: Google [Bot]