Jo,jo !! 0.2nv!! de sensibilidad..eso no se lo cree ni un Chino,, :lol: , pero sera posible? ni que los fabricara TEN-TEC,jo,jo
haber si se me va el ataque..vale, se fue, bueno ante todo saludos y vayamos al tema..para empezar es igual que tengas LICENCIA o NO, si no recuerdo mal estos Walkyes no estan Homologados por la CEE,de veras que gastarse el dinero en Walkyes amarillos..es jugarsela..

,solo he probado y visto unos realmente competentes, son los WINTEC,los demás que he probado estan aun a bastante distáncia de ICOM,KENWOOD,YAESU,ALINCOMOTOROLA y etc.por citar las mas conocidas.
Hablo de los que he probado hasta ahora, que no son todos los del mercado, y como veis cada dia salen marcas nuevas, en general pecan de un audio pesimo y poco potente, escasa selectividad y lo mas importante su sensibilidad deplorable, esto es fundamental en un Walkye ya que sin sensibilidad el unbral de ruido necesario parasobrepasar el squelch tiene que ser muy alto, con lo que las señales que te lleguen debiles no las vas a escuchar ya que el squelch continuará cerrado y tu aparato "mutis total".
Te buscaria sus datos técnicos para orientarte mejor, pero deben ser mas retocados y falsos que el cuerpo de la "Cher" o sea que no te orientaria correctamente ciñendome a los datos del fabricante del Sol Naciente, en fin con este panorama poco se puede hacer, aunque no te quiero desanimar, a lo mejor incluso se pueden "tunear", bueno es lo que puedo aportarte..y de los 0.2 de sensibilidad..je,je..si se juntan estos Chinos con Pinocho-ZP vamos seria para alucinar..jo,jo.saludos.FOXSTAR.