UNIDEN UBC9000XLT

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

UNIDEN UBC9000XLT

Notapor El gatotuerto » 25 Sep 2008, 09:47

Bien, pues después de la presentación que he hecho en otro apartado ahora quiero plantear el problema que tengo: He comprado este escaner de 2ª mano y aunque funciona aparentemente bien, no tengo manual ni alimentador para red eléctrica ya que al parecer este aparato ha estado instalado en un vehiculo, posiblemente una grua, las preguntas que se me ocurren:
- La entrada es de 13,8 V. DC ¿Que alimentador o fuente le puedo poner que me de esta tensión?.
- En la parte trasera tiene una salida que indica "aux". ¿Puede ser salida de discriminador de audio?.
- Igualmente también en la parte trasera existe un conmutador deslizante que indica: Enter Lock. ¿Para qué es?
- Si alguien dispone de un manual en castellano o sabe de donde lo puedo bajar, le agradecería me dijera como puedo conseguirlo.
Salu2. Ginio.
Última edición por huber252 el 25 Sep 2008, 17:20, editado 2 veces en total
Razón: Por favor se paciente y espera a que se postee el mensaje, no le des mas de una vez a "Enviar" pues se habian creado 3 temas idénticos.
El gatotuerto
 

Re: UNIDEN UBC9000XLT

Notapor alvyweb » 25 Sep 2008, 22:43

Hola y se bienvenido:

A ver si no meto la gamba :wink:
Alimentador o fuente tienes dos opciones: Fuente estabilizada a 13,8 no regulables y de bajo amperaje, ya que para un scanner no necesitas muchos amperios, 2 como mucho.
La salida AUX es para conectar un altavoz externo, no suelen tener discriminador.
El lock puede ser para ¿bloquear el teclado?

Espero haberte ayudado :mrgreen:
alvyweb
 

Re: UNIDEN UBC9000XLT

Notapor El gatotuerto » 26 Sep 2008, 08:09

Hola Alvyweb: Muchas gracias a tí y a los compañeros que se presentaron en el apartado de introducción de miembros (?)
Bueno pues tomo nota de tús consejos, en lo referente al conmutador "Enter Lock" no, no se trata de bloqueo del teclado, esto ya lo probé yo y se puede actuar sobre el teclado aunque el conmutador esté en "On". Yo tenía la sana esperanza de que alguien me facilitara una copia del manual, ya que he visto que alguno de los miembros del Foro, dispone entre su gran despliegue de receptores, este modelo pero parece que no se ha dado por aludido. Quizás este no sea el apartado más indicado y no lo lean todos los compañeros, pero me parecía el más apropiado para el que acaba de llegar.
Repito las gracias a todos. Ginio
El gatotuerto
 

Re: UNIDEN UBC9000XLT

Notapor alvyweb » 26 Sep 2008, 14:31

El manual, está en ingles, lo siento :oops:
PDF

Saludos :mrgreen:
alvyweb
 


Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]