!HA VUELTO! la nueva NIL-JON de 25 a 6gz

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

!HA VUELTO! la nueva NIL-JON de 25 a 6gz

Notapor FOXSTAR » 13 Oct 2008, 08:07

!!! HA VUELTO NIL-JON ANTENAS !!

COMO DIJE Y DEJE ESCRITO Y SE ME TIRARON ENCIMA DICIENDO QUE NO ERA CIERTO!....Antena de Tecnología MP envía y recibe señales en todas las polarizaciones no importa cuál sea cual se su TIPO de POLARIZACIÓN.

NIL-JON SUPER "M" ULTRA......"el non plus ultra en antenas de escaner" by FOXSTAR

Imagen
Imagen

El doctor,Jack Nilsson,"el genio" ha regresado a la industria con una marca nueva y una línea de antenas multi-polarizadas en TX/RX VHF, UHF,...
¿Quién es este genio?...

Dr Jack Nilsson
Multi-Patent Inventor/ Multi-inventor de patentes

Vuelvo por la demanda popular ... . , el doctor Jack Nilsson, ha regresado a la industria con una marca nueva y una línea de antenas de multi-polarizado VHF, UHF, escáner y antenas de radio.Tecnología ha dedicado una creciente comunidad de disfrutar de su mejorado las comunicaciones inalámbricas. Trabajo con diligencia tanto en el laboratorio y en el campo, estoy entusiasmado ahora que usted mejoras en la producción de antenas y los nuevos modelos y hacer más que nunca lo que no se creyó posible. Ahora tiene la oportunidad de obtener esta nueva antena con extrema Tecnología Ultra Wide BAND y con más capacidad de capturar señales de que la mayoria de antenas ,no tienen.

ESPECIFICACIONES...."realmente una fuera de serie..una antena única"

RX-25MHz - 6GHz.
TX-108MHz - 6GHz Transmit 108MHz - 6GHz

NMO mástil y adaptador de montaje incluido.

8dBmp de ganancia

200 vatios de potencia máxima de entrada

VSWR 1:1-1.8:1

SUPER "M" BASE STATION:

Imagen
Imagen

MP Tecnología para su Estación Base
Scanner, HAM Radio y radio de dos vías.

25-1300 MHz Receive. Recibir 25-1300 MHz.
HAM Radio (two-way): 2 Meter & 440 Bands HAM Radio (en ambos sentidos): 2 metros y 440 bandas

NMO mástil y adaptador de montaje incluido.

8dBmp de ganancia

200 vatios de potencia máxima de entrada

SUPER "M2" MOBILE:

Imagen
Imagen

MP Tecnología para tu móvil
Scanner and Two-Way Radio.

130MHz & Up Transmit.
25-1300 MHz Up Receive.

NMO Adapter Included.

8dBmp Gain

200 watts Max Input Power

NOTA: :D je,je..MAVERICK. :roll: .que te veo. :shock: .., esperate, hombre!1 si ya estas haciendo el pedido..!que fiera! :(
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: !HA VUELTO! la nueva NIL-JON de 25 a 6gz

Notapor Maverick1964 » 13 Oct 2008, 11:39

Pedazo pepino tiene que ser, tras leer algunos comentarios por paginas de Yankilandia sobre la M ULTRA la he pedido pero resulta que hay lista de espera de unos 25 dias asi que toca esperar un poco, la verdad que como cumpla la mitad de lo que prome tiene que ser la leche jejeje. El caso es que las rewiew que he lido son bestiales y la ponen en lo mas alto, asi que en cuanto la monte y si va como comentan el las rewiew vendere la ARA-2000 jeje (aunque lo pensare detenidamente jeje)
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor barbas » 13 Oct 2008, 16:54

Jo,pues me viene de perlas que la pruebes Maverick1964 porque la discono que tenia puesta paso hace un mes a mejor vida y estaba mirando la doble discono,bueno ya comentaras que tal.Un saludo
Última edición por barbas el 05 Dic 2008, 17:15, editado 1 vez en total
barbas
Aficionado
Aficionado

Notapor FOXSTAR » 13 Oct 2008, 18:27

Hola,je,je Maverick,lo sabia, si es que tienes "cleptomania antenera"..como yo..estaremos expectantes..sobre el comentario de barbas, le diré que no es una DOBLE DISCONO, las del tipo DOBLE DISCONO, tienen sus radiales identicos arriba y abajo, es decir las mismas medidas y mismo ángulo de inclinación, la NIL-JON,no, su patentado sistema es esa inclinacion caracteristica de sus radiales superiores, estos son los que desarrollo y patento el creador e inventor Jacks Nilss, gracias a sus estudios desarrollo una antena capaz de captar señales donde otras no oyen nada, entre otras cosas porque es capaz de recibir indistintamente señales en polarización VERTICAL y en HORIZONTAL ,las otras no, ya digo que es una antena "fuera de serie" solo tenemos que ver la cobertura que tiene, de 20mz a 6 gz,impresionante.saludos by FOXSTAR.

DEJO ESPECIFICACIONES EN PDF:

http://www.niljon.com/datasheets/supermultra.pdf

http://www.niljon.com/datasheets/supermbase.pdf

http://www.niljon.com/datasheets/supermmobile.pdf
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor barbas » 13 Oct 2008, 18:44

Si ok FOXSTAR me referia a la sigma doble discono disculpame si no me exprese bien, que el amigo MAVERICK1964 ya comento en su dia,pero nil-jon parece que tiene mejor pinta jaja y claro ya que no tengo antena y quiero poner una pues que mejor que esta,bueno espera ala opinion de MAVERICK1964.Como nos aprovechamos jeje que nos disculpe MAVERICK1964.Un saludo.
Última edición por barbas el 05 Dic 2008, 17:13, editado 1 vez en total
barbas
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverick1964 » 13 Oct 2008, 19:15

jeje No pasa nada, aqui cada uno en su linea y la mia es la de las antenas, aunque ahora estoy experimentando con los preamplificadores de cascada y de interior. La verdad que te quedas acoj.... al ver lo que puede hacer un BUEN ampli de mastil, escuhas cosas que antes ni de coñ...
Por cierto apreciado amigo FOXSTAR necesito de tu asesoramiento ya que necesito unos BUENOS combinadores de antena (MATIZO) necesito mexclar dos antenas una de V y U por un lado y otra de O.C. y que salgan juntas en una sola salida
Soy todo oidos a la espera de tus noticias.
P.D. - Estoy esperando la llegada de dos que he comprado (Yankilandia) uno de MINI-CIRCUITS y otro de WATKINS-JOHNSON pero son de poco margen de frecuencia
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor FOXSTAR » 14 Oct 2008, 00:04

No voy a entrar en la dinámica de siempre..lo único que me interesa es que las "reviews" de los que yo tengo por autenticos "expertos del tema" de varios paises..CORROBORAN LAS INFORMACIONES DE SU FABRICANTE, a mi esto es lo único que me interesa porque crename poco le van a enseñar uds. a Jacks Nilssen,eso segurisimo, sus patentes mundiales no se las han regalado y si no esperen un tiempo como siempre para ver que lo que se dice es cierto..como siempre.

Este foro creo que se tendria que sentir orgulloso de ser el primer medio de España donde se ha dado en "primicia" esta exclusiva,esto se tendria que aplaudir y no criticar, vamos a mi modesto entender, fijense en los próximos dias como varias conocidas revistas y Web's lo anuncian como exclusiva, pero como pueden ver por la fecha del post, aqui en ESCANERFRECUENCIAS, se dio primero y esto es estar al dia y contar con miembros que trabajan desinteresadament para este foro, lo demas..sin palabras.
by FOXSTAR 2008.

(Creo que se confunden con las antiguas rewievs de la NIL-JON SUPER M, este modelo es totalmente diferente se trata del la "ULTRA",acabada de desarrolar por el dr.Jack Nilss.)

SRES.lo que es mas que evidente es que en menos de 24 horas. las visitas pasan de 200, eso esta mas que claro porque se lee..estoy empezando a cansarme de esta historia porque ya parece un acoso personal sin motivo..de veras que esto es lastimoso, y creo que la inteligrncia de cualquier miembro de este foro, permite ver algo fuera de lo normal..si encima que les doy la exclusiva me CRITICAN.. dejo este foro...FOXSTAR.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Maverick1964 » 14 Oct 2008, 07:23

Pero “SEÑORES” ¿Qué es lo que pasa aquí? Que yo sepa el amigo FOXSTAR no es el fabricante de la M ULTRA (y matizo lo de “M ULTRA” porque parece que se confunde con otra antena de este fabricante) y en lugar de agradecer la información suministrada sobre este NUEVO modelo de antena parece que se ha iniciado una autentica caza de brujas.
Está claro que opinar sobre los post hay que opinar porque esto es un foro y de eso se trata, ahora bien una cosa es opinar y otra es hacer críticas IRONICAS. Y pregunto yo ¿Aquí que estamos para ayudarnos entre todos con aportes, información, experiencias,etc… o para fastidiarnos unos a otros? Resulta que aun no hay casi nada publicado de este nuevo modelo y ya ironizamos sobre la antena y sobre quien puso el post (esto me parece de traca), yo particularmente cuando me llegue la mía y la monte ya comentare qué tal va la antena, eso sí como me va a mí en particular ya que la misma antena hay gente que hablara maravillas y otros dirán que no vale para nada.
Por último añadir un comentario particular sobre el conector tipo “PL” es cierto que se dice y comenta que los conectores PL para frecuencias superiores a 500MHz no van bien. Pues bien mi DRESSLER ARA-2000 tiene conector PL y en frecuencias superiores a 1800MHz, 2000MHz, etc… va de lujo. Eso sí, el cable es cable MICROWAVE y PL de plata (5 euritos el metro).
P.D. – Que uno no escuche nada en una frecuencia no quiere decir que hay no haya nada, es que no tienes condiciones, instalaciones o equipos para escuchar eso y con las antenas sucede igual la misma antena a mi me pude rendir de pena y a otra persona rendirle estupendamente.
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Maverick1964 » 14 Oct 2008, 11:39

Pues si SR. ic_r8500 tiene usted mucha razon y error mio, me confundi con la otra DRESSLER que tengo la HDX-100 la que tiene conector PL la ARA-2000 es conector N.
Gracias por su toque de atención
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor FOXSTAR » 14 Oct 2008, 12:33

Tengo entendido que estas antenas utilizan conectores AMPHENOL, claro lo que no consiga AMPHENOL..primero esta esta marca y luego empiezan los demas conectores...muchas antenas para mediciones de RF en especial las de tipo logperiódico, también llamadas "de flecha" de RF utilizan este tipo de conectores y pasan de 20 a 6 gz. sin problemas..no entiendo esta historia de los conectores, creo mas importante el tipo de cable..by FOXSTAR.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor FOXSTAR » 14 Oct 2008, 15:26

Para todos los que me preguntais y los interesados os dejo sus distribuidores en EEUU, y la página web de la nueva marca
MP ANTENNAS, para que no confundan mas antiguas "revwievs" y etc..

MP ANTENNAS

http://www.niljon.com/

DISTRIBUIDORES:

EMMCOM PRODUCTS:

http://www.emcomm-products.com/

HAM RADIO OUTLET:

http://www.hamradio.com/

GROVE ENTERPRISE:

http://www.grove-ent.com/

UNIVERSAL RADIO:

http://www.universal-radio.com/
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor stickair » 21 Dic 2008, 14:09

¿Cuánto cuesta una antena NIL-JON? Tal vez me compre una.

ss.
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 22 Dic 2008, 11:23

tambien tengo la misma pregunta,cuanto costara esa antena y donde se puede comprar?
saludos
73,s
qquique
FELIZ NAVIDAD
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor gass » 23 Dic 2008, 13:48

y si hicieramos un pedido? nos abaratarian el precio? o eso seria un follon para entregar las antenas? yo de ingles estoy pez y si no es muy caro yo me atrevo tambien en comprarla .

yo doy ideas ,

si son buenas o malas.... perdonarme si me aventuro demasiao 8) 8) 8)
gass
Oye la radio
Oye la radio

Notapor carlos2007 » 23 Dic 2008, 21:32

Pues seria muy buena idea hacer un pedido juntos.

Estoy tambien interesado en comprar una Nil-Jon, si alguien la tiene ya se agradeceria algun comentario sobre su funcionamiento.
carlos2007
Oye la radio
Oye la radio

Siguiente

Volver a Antenas, Cables, etc