TIENDAS ESPECIALIZADAS EN VALENCIA

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

TIENDAS ESPECIALIZADAS EN VALENCIA

Notapor josele » 14 Dic 2008, 13:09

Hola me gustaría que alguien me indicase tiendas especializadas sobre scanners, etc, en Valencia capital
josele

Re: TIENDAS ESPECIALIZADAS EN VALENCIA

Notapor 112valencia » 14 Dic 2008, 14:20

Homre tienes varias tiendas en la calle islas canarias.
Pero yo personalmente te recomiendo que vayas a Scatter-Radio, es la que lleva toda la vida en Valencia.
Su pagina web es: http://www.scatter-radio.com/
C/. Guillem d'Anglesola, 5 , es una perpendicular a la Avenida del puerto - Tel. 96 330 27 66
y su horario es:
LUNES A VIERNES 9,30 A 14H Y DE 16,30 A 19,30
SABADO DE 9,30 A 13,30
Alli te asesoraran muy bien y ademas tiene productos de todo tipo para el radioaficionado y radio escucha.

Enlace con un mapa:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&g ... 06909&z=17
24 Horas al dia 365 dias del Año
112valencia
Aficionado
Aficionado

Notapor josele » 14 Dic 2008, 16:53

Gracias tio o tía, mañana me paso
josele

Notapor skynet3 » 14 Dic 2008, 18:03

Yo tb te recomiendo la misma tienda,suelo comprar mucho alli y te tratan muy bien,ah y "112Valencia" es un tio(aunque un poco mariquita.....jajajaja).Saludos.
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor 112valencia » 14 Dic 2008, 21:14

Ja Ja de nada, bueno Skynet ya te pegare un collejon, jaja por cierto a ver si organizamos una quedada secretario de valencia, que hace tiempo que na nai ehhhh.
Y para el otro compañero, lo que necesites no dudes en preguntar.
112valencia
Aficionado
Aficionado

Notapor josele » 15 Dic 2008, 13:41

Hola amigos, he ido a la tienda que me habeis comentado. Efectivamente la gente es muy amable y eficiente.
Me he llevado un IC-R5. Ahora tengo que deciros que llevo toda la mañana trasteando y no pillo ni la Ser.
Necesito pillar a los del CICU para unas prácticas. Podeis decirme cómo lo hago. Un saludo a todos. Esto es un vicio y eso que todavia no he oido nada, así que cuando sintonice no quiero ni pensarlo. Por cierto es legal ir con este aparatito por la calle?
josele

Notapor rampus » 15 Dic 2008, 16:57

Pues los escáners no son ilegales, epro sí está prohibida la difusión de lo que escuches. Si lo llevas en el bolsillo de una chaqueta con un auricular ... nadie tiene por qué enterarse de lo que llevas.

Hace poco, un compañero del foro publicó que un policía nacional le había quitado el escáner sin darle recibo ni nada y estaba intentando que se lo devolvieran. EN la comisaría no le han puesto ninguna pega para devolvérselo, pero yo diría (sin ánimo de polemizar) que por lo que se ve, el que se lo ha quitado no está por la labor de devolverlo. De hecho, su obligacín habría sido darle un recibo para poder reclamarlo.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor 112valencia » 15 Dic 2008, 17:59

Pues si quieres escuchar al cicu, tan solo tienes que ir al wiki, pero chico que le ves de interes en escucharme que es muy soso.

Enga un saludo y ves en cuidado,
112valencia
Aficionado
Aficionado

Notapor josele » 16 Dic 2008, 08:31

Hola 112. Es para unas prácticas de la facultad. Presentando un trabajo original me quito un superexamen. Ya se que no se puede reproducir nada de lo que se oiga pero transformando los datos lo suficiente se puede retratar un DÍA DE URGENCIAS. Por cierto que tal curro es? Ahora entiendo lo de 112.

No obstante creo que el problema lo tengo en el tema de la antena porque le he puesto la que viene en el paquete ICOM IC-R5 y si me descuido no pillo ni la ser.
Vamos digo yo. Tu crees que puedo concectarlo a la antena de FM de la finca?. Puedes sugerirme alguna solución?

Un saludo
josele

Notapor josele » 16 Dic 2008, 15:04

112 he ido al evesp y desde ahí tampoco pillo nada. Me han dicho que el paratejo es bueno IC R5 o sea que el problem es de la antena. Que tengo que comprar? Gracia very muchas :roll:
josele

Volver a NOVATOS