En esta captura se ve los walkies abiertos uno sin la R1274 y el otro con la R1274 y las
herramientas de trabajo.

Aquàmuestro el jumper en rojo es lo que tenemos que quitar como se puede ver R1275 ya esta quitada que es la que hace de rango tx rx de 140 174.

Aquàmuestro el bisturàsi no tienes un soldador esta es la mejor opción y gratis un soldador que desuelde este tipo componentes sale muy caro ya tiene que ser un soldador de aguja de punta fina y los que suelen vender en las ferreterÃÂas son de punta gorda de destornillador

Ya estamos acabando el manual, ya en esta captura se puede ver acabado todo sin daños alos circuitos integrados.

Fin, aquàya vemos acabado el trabajo como se puede ver en el display marca 135. Y antes solo llegaba hasta 140.

Se me quedo un último detalle, estos walkies yaesu lo e probado a gran distancia el manual dice que el tx optimo para trasmitir es de la 144.000 146.000 mentira ya en su página web se contradice según el territorio me imagino que temas de licencia te dice una cosa u otra según el paÃÂs de compra te dice 144.000,146.000 o 144.000 o 148.000 y yo digo que ni una ni otra este experimento lo lleve a cabo con un walkie en resección sin antena y el otro de asiendo transmisión en tx empezamos en la 144.000 y acabemos en la 160.000 a medida que se va subiendo 145,146,147 la señal va subiendo el tope lo da de 151,155 si este walkie da 5w lo va dar en ese rango comprobado con tester de señal y estos dos walkies vx-110 y sube casi al doble transmitiendo con la mÃÂnima potencia low en 144 la señal en walkie receptor sin antena la señal era de dos en 151 a 155 la señal sin mover los walkies asiendo tx era de ocho casi nueve hay queda el detalle de estos walkies el problema de usar estos walkies en esa frecuencias tan altas es que ay esta todo policÃÂas,bomberos,ambulancias igual usan esas frecuencias tan altas porque saben que los equipos transmiten con mas señal, también puede ser que estos walkies en concreto saquen mejor señal tx de la 151 a 155 ya luego 156 157 empieza a bajar otra vez hasta quedar como 144, 146. Ya saben estos walkies si los quieres usar a gran distancia úsalos eso si con precaución de la 151 a 155.