Pincha22 escribió:Buenas yo no soy muy experto pero lo que tienes en tus manos es una emisora bibanda vhf/uhf la cual para emitir con ella hay que tener licencia/indicativo, por lo que leo estas intentando hablar con un colega a 400m de distancia y supongo que habreis puesto la misma frecuencia pero sin repetidor ni nada osea en directo, por eso no te escucha porque creo que en directo no llega tanto (si no aconsejo bien que me rectifiquen). Un saludo
farrukothebest escribió:hola buenas entrado aqui para aprender cosillas y para resolvcer mis millones de dudas como buen novato, quisiera saber si alguien me puede decir que hacer con un equipo yaesu ft7800 que me e comprado para que me funciene bien porque me compre una fuente una telecom av-850 y una antena pequeña para el coche y no soy capaz de hablar con un amiguete que vive a unos 400 metros y creo k puede ser porque al apretar el PTT no suben los amperios de la fuente me salta de 0A a 2A y no da buena señal, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mi direccion es CHETENACHETE@HOTMAIL.COM
Usuarios registrados: Google [Bot], radioyente