por cabo transmisiones » 24 Ene 2009, 05:02
hola compañero!
a mi me pasò un caso parecido, pero me ocurrio al quedarse sin bateria y desenchufar el conector jack del altavoz externo. El aparato se volvio loco y aparentemente se reseteo. Estudiandome el manual de instrucciones (por enesima vez), le hice un par de reset totales y no consegui absolutamente nada, incluso se me cambio la configuracion del pais, ya sabes, margenes de frecuencias que no coinciden con las bandas preestablecidas para España. El caso es que estaba en garantia y se lo envie a Piherz Comunicaciones, los cuales me atendieron muy bien y al cabo de unos dias me lo devolvieron aparentemente arreglado. Me dijeron que era un problema de software y que ellos lo reparaban con un programa para entrar en la configuracion del equipo, creado para tales efectos.
El caso es que una vez reparado, el equipo funciona "a medias", no deja programar mas de un banco de intervalo de frecuencias (lo que se llama banco PS) y otro fallo que da, es que cuando escaneas en el modo ACROSS, cuando le da la gana, casi siempre al cambiar de banda automaticamente, se reinicia solo.
No se cuales son los sintomas del tuyo, pero si precisas cualquier aclaracion o lo que sea, mandame un privado o contestame por aqui y nos ponemos en contacto y vemos si los sintomas son parecidos.
Perdona por el rollo, y lo dicho, a tu disposicion.
Un Saludo
Alinco dj-x30
Maldol hdx30