EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS sigue el misterio..

Todo lo que no cabe en los demas foros.

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS sigue el misterio..

Notapor FOXSTAR » 19 Ago 2007, 06:51

Interesante teoria sobre esta extraña zona del planeta, donde han desaparecido, personas, barcos, aviones..y sin dejar rastro. lo preocupante es el denominador común en todas estas desapariciones.."la niebla" y las perturbaciones electromágneticas, que inclusohacian perder a las brújulas su posicion..

Tambien se hace mención al experimento "Philadelfia", que segun pasan los años parece que se va consolidando su veracidad,un enigma desconcertante..y si es una leyenda..porque todas las compañias aereas y maritimas del mundo evitan su delimitada zona?..pensad..


...1 Enigma...jueves, 16 de marzo de 2006
El Triangulo de las Bermudas
EL LIMBO DE LOS PERDIDOS


Situado entre las Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida), el triángulo de las Bermudas, tambien llamado Triangulo del Diablo o Limbo de los Perdidos, figura como un lugar misterioso y lleno de un peligro todavia hoy desconocido.

Su extensión corresponde con las coordenadas de 55°O a 85°O y de 35°N a 40°N, y su área ocupa todo el mar de los Sargazos, en el cual Colon en uno de sus viajes a America ya dio parte de extraños cuerpos luminosos y remolinos de viento con el mar en calma.



El misterio sufre un boom a a mediados del siglo XIX, y desde entonces un total de más de cincuenta barcos y veinte aviones han desaparecido en el triángulo.

Historias de la región hablan de barcos encontrados abandonados con comida aún caliente en las mesas y aviones que desaparecen sin siquiera haber lanzado una llamada de socorro.

Nunca han habido restos de barcos ni aviones en el mar; si hubiera sido un naufragio, los equipos de búsqueda habrían encontrado partes del barco como salvavidas, restos del barco, balsas o al menos una mancha de aceite en el agua. Nunca se ha conseguido nada de eso en sus búsquedas. Los mensajes de algunos aviones, antes de su desaparición, no daban alguna indicación de anormalidad; en efecto, en un momento dado todo estaba marchando normal y al siguiente minuto, todo había desaparecido sin la menor advertencia.



BARCOS Y AVIONES PERDIDOS by FOXSTAR.

--Relación de barcos desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas:

El ROSALIE. Desaparecido en 1840 en la ruta de La Habana a Europa. Era un barco francés que fue encontrado abandonado en el interior del "triángulo" navegando normalmente, con las velas desplegadas, con la carga intacta, pero había desaparecido toda la tripulación.

El ATLANTA. Desaparecido en enero de 1880. Era una fragata británica que iba de las islas Bermudas a Inglaterra. Desapareció con 290 personas a bordo muy cerca de las islas Bermudas.

El FREYA. Desaparecido el 4 de octubre de 1902. Era un gran buque alemán de tres palos que fue encontrado en el mismo mes de octubre cerca de Manzanillo, en Cuba, de donde había salido el día 3 de ese mes. Había desaparecido toda la tripulación.

El CYCLOPS. Desaparecido el 4 de marzo de 1918. Era un gran barco de aprovisionamiento de la marina norteamericana, de 150 metros de eslora y 19.000 toneladas de desplazamiento. Desapareció con 309 pasajeros a bordo sin lanzar mensajes de socorro. Navegaba entre las islas Barbados y Noorfolk cuando desapareció.

El RAIFUKU MARU. Desaparecido en 1924. Era un carguero japonés que navegaba entre las islas Bahamas y Cuba cuando desapareció. Pidió auxilio por radio.

El COTOPAXI. Desaparecido en 1925. Era un barco que hacía su ruta comercial entre Charleston y la Habana. Desaparecido cerca de Cuba.

El STAVENGER. Desaparecido en 1931. Era un carguero que se encontraba cerca de la isla Cat, en las Bahamas, cuando desapareció con 43 hombres a bordo.

El JOHN AND MARY. Desapareció en abril de 1932. Era un barco de dos palos que apareció navegando y sin nadie a bordo a 80 kilómetros al sur de las islas Bermudas.

El ANGLO-AUSTRALIAN. Desaparecido en marzo de 1938. Era un carguero que lanzó su último mensaje desde las islas Azores. Desapareció con 39 hombres a bordo.

El GLORIA COLITE. Desaparecido en febrero de 1940. Era un yate de Saint Vincent, en las Antillas británicas. Apareció sin nadie a bordo, pero con todos sus aposentos y cargamento en orden, estando a 320 kilómetros al sus de Mobile, Atlanta.

El RUBICON. Desaparecido el 22 de octubre de 1944. Era un carguero cubano que desapareció en el centro mismo del Triángulo. Posteriormente fue encontrado por la Guardia Costera norteamericana frente a las costas de Florida sin nadie a bordo, salvo un perro que fue mudo testigo del drama.

El SANDRA. Desapareció en junio de 1950. Era un carguero de 106 metros de eslora que viajaba de Savannah, Georgia, a Puerto Cabello, Venezuela. Iba cargado con 302 toneladas de insecticidas para las plantaciones. Pasó por el puerto de Augustine, en Florida y después desapareció con todo su cargamento y tripulación.

El CONNEMARA IV. Desapareció en septiembre de 1955. Era un yate privado que volvió a aparecer completamente solo, sin rastro de que hubiera pasado nada. Apareció a 640km al oeste de las Bermudas.

El MARINE SULPHUR QUEEN. Desapareció el 4 de febrero de 1963. Era un carguero de 130 metros de eslora que iba en ruta desde Beaumont, en Texas, a Norfolk, en Virginia. Desapareció, sin emitir ningún mensaje de auxilio, con toda su tripulación.

El SNO´BOY. Desaparecido el 1 de Julio de 1963. Era un pesquero pequeño, de solo 20 metros de eslora y con 40 pescadores a bordo. Iba en ruta de Jamaica a Cayo Nordeste cuando desapareció con toda su tripulación.

El WITCHCRAFT. Desaparecio el 24 de diciembre de 1967. Era una embarcación que efectuaba cruceros. Es uno de los casos más extraordinarios del Triangulo. Desapareció de repente con su dueño y un pasajero a bordo, mientras estaba atado a una boya de amarre frente al puerto y a tan solo 1600 metros de Miami, en Florida.

El ANITA. Desaparecido en marzo de 1973. Era un carguero de 20.000 toneladas que estaba en ruta desde Newport News hacia Alemania. Desapareció en el Triángulo con 32 tripulantes a bordo.

El MILTON IATRIDES. Desaparecido en abril de 1973. Era un carguero que viajaba desde New Orleans a Ciudad de El Cabo cuando desapareció en aguas del Triangulo.

--Relación de aviones desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas: by FOXSTAR.

El avión SUPER CONTELLATIÓN. Desaparecido el 30 de octubre de 1945. era un avión de la marina norteamericana. desapareció con 42 personas a bordo al norte del Triángulo.

Un avión C-54. Desaparecido en 1947. era un avión militar del ejército de los Estados Unidos. Desapareció con sus tripulantes a 180 kilómetros de las islas Bermudas.

Un avión TUDOR IV. Desaparecido el 29 de enero de 1948. era un avión comercial cuatrimotor llamado Star Tiger. Desaparecido con 31 pasajeros y tres tripulantes a 600 kilómetros al nordeste de las islas Bermudas.

Un avión DC-3. Desaparecido el 28 de diciembre de 1948. Era un avión privado en vuelo comercial que desapareció con 32 pasajeros y su tripulación en un punto indeterminado entre San Juan de Puerto Rico y Miami.

Otro avión TUDOR IV. Desaparecido el 17 de enero de 1949. Era un avión comercial llamado Star Ariel (gemelo del Star Tiger). Desapareció entre las islas Bermudas y Jamaica a 600 kilómetros de las Bermudas.

Un avión GLOBEMASTER. Desaparecido en marzo de 1950. era un avión comercial norteamericano que en ruta hacia Irlanda desapareció en el mismo borde del Triángulo.

El avión de transporte YORK. Desaparecido el 2 de febrero de 1952. Era un avión comercial británico en ruta hacia Jamaica. Desapareció con 33 pasajeros a bordo más tripulantes al norte del Triángulo.

El hidroavión MARTIN P-5M. Desaparecido el 9 de noviembre de1956. Era un avión anfibio patrullero de la marina norteamericana. Desapareció con 10 tripulantes a bordo muy cerca de las islas Bermudas.

El CHASE YC-122. Desaparecido el 11 de enero de 1957. Era un avión carguero con 4 pasajeros a bordo. desapareció entre Palm Beach y la Gran Bahama.

Un avión KB-50. Desapareció el 8 de enero de 1962. Era un avión-tanque de las Fuerzas Aéreas norteamericanas. Desapareció al cruzar el Triángulo en la ruta de Langley Field, en Virginia, a las islas Azores.

Los STRATOTANKERS KC-135. Desaparecidos el 28 de agosto de 1963. Eran 2 aviones cuatrimotores Stratotankers totalmente nuevos de las Fuerzas Aéreas norteamericanas. Iban en misión secreta de la base aérea de Homestead, en Florida, a una base secreta de reabastecimiento del ejército situada en el Atlántico, pero nunca llegaron, desaparecieron a 480 kilómetros al sudoeste de las islas Bermudas.

El CARGOMASTER C-132. Desaparecido el 22 de septiembre de 1963 en ruta hacia las islas Azores.

El FLYNG BOXCAR C-119. Desaparecido el 5 de junio de 1965. Era un avión comercial con 10 pasajeros a bordo. Desapareció al sudoeste del las isla Bahamas.

EL PRESENTE

Todavia hoy pasan cosas raras en el Triangulo, aunque no con tanta intensidad. Por ejemplo, en 1997 un yate de turistas alemanes desapareció sin dejar rastro. El misterio del limbo de los perdidos continua...

De todo este listado no se ha encontrado ni rastro, ni acite, combustible, ropa, elementos de construccion, etc..Todavia pensais que esto es "casualidad"..........

NOTA:Si leeis detenidamente el listado de desapariciones, vereis que realmente esto es un gran misterio sin resolver...by FOXSTAR.
Última edición por FOXSTAR el 29 Mar 2009, 15:26, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ¿QUE OS PARECIO LA SERIE SOBRE EL TRIANGULO D

Notapor stickair » 28 Feb 2009, 18:32

Foxstar, ¿seguro que están bien las coordenadas 35 -55 y 45 -85?
A mi una me sale, pues sí, dentro del mar, pero la otra en medio de Estados Unidos, con lo que incluiría entonces a New York.

He encontrado en Wikipedia el triángulo dibujado: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/15/Triangle-bermudes.png

He sacado las siguientes cordenadas:
Florida: 28.4 -80.5
Puerto Rico: 18.5 -66.54
Bermudas: 32.25 -64.86

ss.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: ¿QUE OS PARECIO LA SERIE SOBRE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Notapor KAYMAN » 29 Mar 2009, 10:22

rescato este post, considerado para mi como muy interesante y a la vez misterioso, del cual se podria hablar largo y tendido sobre el tema solo para comentar el último caso conocido de desaparición.
fué en 1999, en este año se pìerte el fletador GENESIS, despues de desembarcar del puerto español de San Vicente.
su carga incluia 465 toneladas de tanques de agua, tablas, hormigón y ladrillos, reportó problemas con una bomba un poco antes de perder el contacto.
se realizó una infructuosa busqueda en un área de 33.000 millas cuadradas sin obtener resultados.

Imagen
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS sigue el misterio..

Notapor FOXSTAR » 29 Mar 2009, 22:16

:clap: Por fin :clap: Grata sorpresa ver alguien participando y colaborando en estos posts, gracias
KAYMAN, no estoy acostumbrado, lo de siempre es el revoloteo y ataque de las "AVES VOLANTES", cual predador rondando su presa..eso si para no gustarles mis posts..no se pierden ni uno, en eso si que les felicito, seguidores fieles..jo,jo.. :lol: un saludo también para ellos..
:wave: ..va por uds.sres.!olé! :wave:

Si todos o la mayoria fueran asi yo pondria mucha información y ampliaria post, muchos no estan ni en un 20%, pero pienso.. :think: ¿para que?, ¿para dar comida a las aves?...la verdad que esto te desmotiva mucho y al final encima de "cornudo,apaleado", es repugnante pero, es asi, pero bueno solo que haya uno que le interese el post ya me justifica mi esfuerzo y trabajo altruista y para
colaborar en el foro.

Atendiendo a tu interés amplio este post, en primer lugar pondré listados fidedignos de las desapariciones, la otra lista era FOXSTAR MADE y tenia caréncias y voy a aportar unos documentos valiosísimos y Oficiales, que poseo, en estos momentos no se que pasa que no los puedo subir aqui esperare un poco y los publicaré mas tarde, de momento vaya esto para abrir boca..saludos.FOXSTAR.

Sras.Sres...hay una última desaparición...en exclusiva para el foro.. :shock: :shock: :shock:

INFORMES OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES DE UK LA ULTIMA DESAPARICION 12-15-2008 :clap: :clap: :clap:

http://www.ntsb.gov/ntsb/GenPDF.asp?id=ERA09WA113&rpt=p

Y ahi no queda eso... :o :o :o ...en el próximo capítulo..:

EL SUMARIO OFICIAL DE LA DESAPARICION Y TRANSMISIONES DE VUELO DE LA AVIONETA CESSNA 182 L del 28 de junio de 1980

Y aqui no acaba.. :wtf: :wtf: de regalo un completisimo y fidedigno listado de sus desapariciones
estad atentos al próximo capitulo...continuará.... 8)

LISTADO AVIONES Y BARCOS DESAPARECIDOS (fuente citada.Bermuda.org.)

AVIONES

1. 1945, December 5: The entire training flight of five Navy
TBM Avengers. Plane #s FT-28, FT-36, FT-117,
FT-3, FT-81. Crew: 14

2. 1945, December 5: PBM Martin Mariner. Off Banana
River, Florida at 28o 59’ NL 80o 25 WL. Crew:13

3. 1947, July 3: a C-54 Douglas en route from Bermuda to
Miami in cargo service. Crew: 7.

4. 1948, January 30: BSAAC Tudor IV Airliner Star Tiger
near Bermuda, northest. 29 crew and passengers, includ
ing Air Marshal Sir Arthur Coningham. GAHNP.

5. 1948, December 28: NC-16002, Douglas DC-3 passenger
airliner; south of Miami on approach to the airport
(within 50 miles). crew and passengers: 31.

6. 1949, January 17: Tudor IV Star Ariel (sister of Star
Tiger) Bermuda for Kingston, Jamaica. Crew and
pasengers: 19. GAGRE.

7. 1954, October 30: Super Constellation, in Navy service.
Maryland for Lajes, in the Azores. Crew and passengers:
42.

8. 1956, November 9: Martin Marlin amphibious patrol
plane, about 350 miles north of Bermuda. Crew: 10.

9. 1961, October 15: an 8 engine SAC B-52 “Pogo 22” north
of Bermuda while returning from routine maneuvers.

10. 1962, January 8: Air Force KB-50 Aerial tanker. North
Carolina to Lajes, Azores. Crew: 8.

11. 1962, May 27: a C-133 Cargomaster, between Dover and
Lajes, Azores. Crew:10.

12. 1963, August 28: 2 KC-135 Stratotanker jets
mysteriously disintergrate over the Sargasso Sea,
enroute back to Miami from refueling near Bermuda.
Crew: 10 total.

13 1963, September 22: another C-133 Cargomaster; Dover
for the Azores. Crew: 10.

14. 1964, February 8: Piper Apache between Grand Bahama
Island and West Palm Beach, Florida. 4 persons. N2157P

15. 1964, December 5: Cessna 140 with 2 persons; off New
Smyrna Beach, Florida. N81089

16. 1965, June 5: a C-119 “Flying Boxcar”; Miami to Grand
Turk. Crew: 10. Was within 100 miles of Grand Turk.

17. 1965, September 15: Beechcraft c18s, with 3 persons,
near St. Thomas, VI, around 7:26 P.M. N8063H

18. 1965, October 31: Cessna 182 somewhere between
Marathon Key and Key West, Florida. 2 persons. N4010D

19. 1965, December 6: Ercoupe F01; between Fort
Lauderdale and West End, Grand Bahama. 2 persons.
N99660

20. 1965, December 29: a Piper Cherokee; South Caicos for
San Juan. 3 persons. N6077P

21. 1966, April 5: a converted cargo B-25; Fort Lauderdale
to Aruba. N92877

22. 1966, September 20: Tampa to Baton Rouge; Piper
Commanche. 2 persons. (see arguments on shape)
N7090P

23. 1967, January 11: Chase YC-122; between Fort
Lauderdale and Bimini in the Bahamas. 4 Persons.
N122E

24. 1967, January 14: a Beechcraft Bonanza near Key
Largo.N7210B 4 persons.

25. 1967, January 17: Piper Cherokee en route St. Thomas
from San Juan. N4129P

26. 1967, July 2: near Mayaguez, PR, a Cherokee. 4
persons. N5100W

27. 1967, August 6: between Miami & Bimini; Piper
Cherokee. 3 persons. N8165W

28. 1967, October 3: Cherokee; Great Inagua for San Juan.
N3775K

29. 1967, November 8: Cessna 182; George Town, Great
Exuma and Nassau. 4 persons. N7121E

30. 1967, November 22: Cherokee near Cat Island,
Bahamas. 4 persons. N9443J

31. 1968, May 29: Cessna 172 near Grand Turk. 2 persons.
N1483F

32. 1968, July 8: between Grand Bahama & West Palm
Beach; Cessna 180. 2 persons. N944MH

33. 1969, January 5: Piper Comanche between Pompano
Beach, FL & North Carolina. 2 persons. N8653P

34. 1969, February 15: Beechcraft 95-c55 en route Miami
from Georgia. N9490S

35. 1969, March 8: big Douglas DC-4 in cargo service;
after leaving the Azores. Crew: 3. N3821

36. 1969, March 22: a Beechcraft between Kingston,
Jamaica & Nassau. 2 persons. N609R

37. 1969, June 6: Cessna 172 between Grand Turk &
Caicos Island. 2 persons. N8040L

38. 1969, June 29: a B-95 Beechcraft Executive; Great
Inagua for San Juan. N590T

39. 1969, August 3: Piper PA-22; West Palm Beach to
Albion, New Jersey. 2 persons. N8971C

40. 1969, October 11: Pilattus-Brittan-Norman Islander;
Great Inagua for Puerto Rico. 2 persons. N852JA

41. 1970, January 17: Piper Comanche; between Nassau &
Opa Locka, FL. 2 persons. N9078P

42. 1970, July 3: between Maiquetia, Venesuela & San
Juan, PR. Cessna 310G. 6 persons. N1166T

43. 1970, November 23: Piper Comanche between West
Palm Beach & Kingston, Jamaica. 3 persons. N9346P

44. 1971, March 20: a Cessna 177b with pilot en route
Andros Island from Miami at 3:18 P.M. N30844

45. 1971, July 26: Horizon Hunter Club’s rental; near
Barbados. 4 persons.

46. 1971, September 10: Phantom II F-4E Jet; on routine
maneuvers 82 miles south of Miami. 2 pilots.

47. 1971, December 21: Cessna 150j with pilot after leaving
Pompano Beach; destination unknown. N61155

48. 1972, October 10: Super Constellation between Miami
& Santo Domingo. 4 crew. N564E

49. 1973, March 28: Cessna 172 after leaving West Palm
Beach, FL, with pilot. N7050T

50. 1973, May 25: a Navion A16 between Freeport and
West Palm Beach. 2 persons. N5126K

51. 1973, August 10: Beechcraft Bonanza between Fort
Lauderdale & Marsh Harbour, Bahamas. 4 persons.
N7956K

52. 1973, August 26: after departing Viaquez, PR; Cessna
150. 3 persons. N50143

53. 1973, December 20: a Lake Amphibian between
Nassau and Bimini. (near Bimini). 3 persons. N39385

54. 1974, February 10: pilot and his Cessna 414 vanish
after leaving treasure Cay, Bahamas. N8103Q

55. 1974, February 10: that night a Pilattus -Brittan-
Norman Islander with pilot and co-pilot disappear at
7:31 P.M. on approach St. Thomas. N864JA

56. 1974, July 13: Piper PA-32 between West Palm Beach &
Walker Cay, Bahamas. N83CA

57. 1974, August 11: Beech K35 Bonanza after departing
Pompano Beach, FL. for Philadelphia. 2 persons.
N632Q

58. 1975, February 25: Piper PA-30; Greensboro, NC. to
Freeport, GBI; pilot only. N414DG

59. 1975, May 2: Cessna “Skymaster”; Fort Lauderdale
area. N86011

60. 1975, July 28: Cessna 172; vicinity Fort Lauderdale. 1
N8936V

61. 1975, December 9: Cessna 172; St. Croix to St. Kitts. 1;
N5182R

62. 1976, June 4: Beech D50; Pahokee, FL., to Dominican
Republic; 2. N1157

63. 1976, August 8: Piper PA-28; Vera Cruz, Mexico to
Brownsville, TX; 1. (See Q&A Arguments on shape)
N6377J

64. 1976, October 24: Beech E-50; Opa Locka, FL. to Grand
Turk Island. N5665D

65. 1976, December 28: Piper PA-23; Anguilla to Beef
Island; 6. N4573P

66. 1978, February 22: a KA-6 Navy attack bomber
vanished from radar 100 miles off Norfolk en route
U.S.S. John F. Kennedy; 2.

67. 1978, March 25: Aero Commander 680; Opa Locka-
Imokalee, FL. to Freeport, Grand Bahama; 2. N128C

68. 1978, April 27: Ted Smith 601; Pompano Beach to
Panama City, FL.; 1. N555BU

69. 1978, April 30: Cessna 172; Dillon, SC., to unknown; 1.
N1GH

70. 1978, May 19: Piper PA-28 Fort Pierce to Nassau; 4.
N47910

71. 1978, May 26: Beech 65; Port-au-Prince to Bahamas; 2.
N809Q

72. 1978, July 18: Piper PA-31; Santa Marta, Col. to
Port-au- Prince; 2. N689WW

73. 1978, September 21: Douglas DC-3; Fort Lauderdale to
Havana; 4. N407D

74. 1978, November 3: Piper PA-31; St. Croix to St.
Thomas; 1. N59912 (right off St. Thomas)

75. 1978, November 20: Piper PA-23; De Funiak Springs to
Gainsville, FL.; 4. N54615

76. 1979, January 11: Beech A23A; Opa Locka to St.
Thomas; 2. N925RZ

77. 1979, April 2: Beech E18s; Fort Lauderdale to Cat
Island, Bahamas; 1. N4442

78. 1979, April 24: Piper PA-28R; Fort Lauderdale to
Nassau; 4. N7480J

79. 1979, June 30: Cessna 150J; St. Croix to St. Thomas; 2.
N60936

80. 1979, September 9: Cessna 182; New Orleans to
Pensacola, Florida. 3 persons. N2183R

81. 1979, October 4: Aero Commander 500; Andros Island
to West Palm Beach, FL.; pilot; N3815C

82. 1979, October 27: Piper PA-23; Montego Bay, Jamaico
to Nassau; pilot. N13986

83. 1979, November 19: Beech D50b; Delray Beach, FL to
to Key West; 1. N1706

84. 1979, December 21: Piper PA-23; Aguadilla to South
Caicos Island; 4 persons. N1435P

85. 1980, February 11: Beech 58; St. Thomas to unknown;
only pilot aboard; reported stolen. N9027Q

86. 1980, May 19: Lear Jet; West Palm Beach to New
Orleans; 2. N25NE

87. 1980, June 28; Erco 415-D; Santo Domingo, DR., to San
Juan, PR; 2 persons. Pilot reported UFO before
disappearing. N3808H

88. 1981, January 6: Beech c35; Bimini to Nassau; 4
persons N5805C

89. 1982, July 5: Piper PA-28R-201T; Nashville to Venice,
FL.; 4. N505HP

90. 1982, September 28: Beech H35; Marsh Harbour to
Fort Pierce, FL.; 2. N5999

91. 1982, October 20: Piper PA-31; Anguilla to ST.
Thomas, VI. 8 persons. Charter Service. N777AA

92. 1982, November 5: Beech 65-B80; Fort Lauderdale to
Eleuthera Island, Bahamas; 3 persons. N1HQ

93. 1983, October 4: a Cessna T-210-J; Andros Town,
Bahamas to Fort Pierce, FL.; 3 persons. N2284R

94. 1983, November 20: Cessna 340A disappeared near
Orangeville, Fl.; pilot. N85JK

95. 1984, March 12: a Piper between Key West and
Clearwater, Florida; 4 persons. N39677

96. 1984, March 31: Cessna 402b between Fort
Lauderdale and Bimini; 6 persons. N44NC

97. 1984, December 23: Aeronca 7AC between Cross City,
Florida and Alabama; pilot. N81947

98. 1985, January 14: a Cessna 337 in Atlantic northeast
of Jacksonville; 4 persons. N505CX

99. 1985, May 8: Cessna 210k; Miami to Port-au-Prince,
Haiti; pilot. N9465M

100. 1985, July 12: Piper between Nassau and Opa Locka;
4 persons. N8341L

101. 1985, August 3: a Cessna 172; somewhere near Fort
Meyers, FL.; pilot. ??

102. 1985, September 8: a Piper northeast of Key West at
10:08 P.M. en route from Fort Lauderdale; 2 persons.
N5488W

103. 1985, October 31: Piper at 8:29 A.M. ; between
Sarasota, FL. and Columbus, Georgia; pilot. N24MS

104. 1986, March 26: a Piper en route from Miami to West
End or Freeport, GBI.; 6 persons. N3527E

105. 1986, August 3: A Twin Otter charter, around St.
Vincent; 13 persons.

106. 1987, May 27: a Cessna 402c; between Palm Beach,
FL. and Marsh Harbour, Great Abaco,Bahamas; 1.
N2652B

107. 1987, June 3: a Cessna 401; Freeport to Crooked
Island; 4 persons. N7896F

108. 1987, December 2: Cessna 152; La Romana to nearby
San Juan; pilot. N757EQ

109. 1988, February 7: a Beechcraft over the Caribbean
Sea; 4 persons. N844G

110. 1989, February 6: a Piper; after departing
Jacksonville, Florida; pilot despondent. 1. N6834J

111. 1990, January 24: Cessna 152 on instructional flight;
near West Palm Beach, FL. 2 persons. N4802B

112. 1990, June 5: Piper; St. Maarten to St. Croix; pilot.
N7202F

113. 1990, August 10: Piper; between Sebastian, FL. and
Freeport, GBI.; 4 persons. N6946D. Body found off
Virginia.

114. 1991, April 24: Piper Comanche; off Florida; pilot.
N8938P

115. 1991, May 30: near Long Boat Key; Piper signalled
directional gyro not working; spun into ocean; 2.
N6376P

116. 1991, October 31: Grumman Cougar jet; over Gulf of
Mexico; vanished on ascent while on radar; 2. N24WJ

117. 1993, September 30: Within Miami sector; Cessna
152, with only pilot on board. N93261

118. 1994, August 28: Piper PA-32; Treasure Cay,
Bahamas to Fort Pierce; 2 persons. N69118

119. 1994, September 19: Piper PA-23; over Caribbean; 5.
N6844Y

120. 1994, December 25: Piper PA-28; unknown; over
Florida; pilot. N5916V

121. 1996, May 2: Aero Commander; Atlantic/Caribbean;
vanished with 3 in charter service. N50GV

122. 1998, August 19: Piper PA-28; Atlantic\Caribbean; 4.
N25626

123. 1999. May 12, Aero Commander N6138X; near Nassau
only pilot aboard.

124. 2001, October 27, Cessna 172, after leaving
Winterhaven, Florida; only pilot aboard.

125. 2002, September 6, Piper Pawnee, southeast of
Nassua, Bahamas; only pilot on board. N59684

BARCOS

In 1780, the General Gates went missing. No British warship laid claim to sinking her.
Long after the American War of Independence, terse entries in marine journals continued to list disappearances. Curiously, many of them are warships. A more mysterious occurrence than a merchant vessel, one might imagine, since they are sturdily built, heavily gunned, and manned by large numbers of well trained crews. In September 1799 U.S.S. Insurgent vanished, a 36 gun French built warship with 340 crew. U.S.S. Pickering on a voyage to the West Indies in 1800, around August 20. The U.S.S Wasp, which mercilessly pummeled British shipping in the War of 1812, mysteriously disappeared on a Caribbean cruise in October of 1814. This fate was rather anticlimactic to her last sighting, an engagement with the British brig Atalanta, which she won by capturing the vessel. She then sailed off on her next cruise around September 1 and was never seen again.
The voyage of the Epervier in 1815 was an auspicious occasion. She carried the peace proposals for the War of 1812. She left Algiers for Norfolk and vanished, delaying the ending of hostilities. Here is one instance where the possible phenomenon of the Bermuda Triangle could have played a crucial role in world politics.
The U.S.S. Wildcat, with 31 crew; the schooner Lynx, with 40 men; and the schooner Hornet (which had won a notable victory over HMS Peacock in 1812) all vanished in 1824. Incidentally, the Wildcat vanished after leaving Cuba in October. All of these disappeared in or about the area delineated for the Bermuda Triangle.
The first recorded merchant ship disappearance was in 1840, when the Rosalie vanished in the Sargasso Sea. Rosalie has often been listed as a derelict ship instead, confused with the very non mysterious drifter Rossini, and claimed to have never existed at all. However, the British Maritime Museum does hold a record of her. She was built in 1838, of 222 tons. There is still some debate whether she vanished or was found derelict. The London Times of 1840 listed her as derelict.
Subsequent mysterious disappearances include another U.S. schooner/warship: Grampas in March of 1843 after sailing south of the Carolinas. The passenger ship City of Glasgow vanished with 400 passengers after she left New York in 1854 en route to Liverpool (taking the southern course). The disappearances of the British training brig HMS Atalanta in 1880 was considered a national catastrophe in Britain. She had departed Bermuda for home, with 290 young cadets and was never seen again. In 1909 the famous world circumnavigator, Joshua Slocum, sailed out of Miami on his treasured yawl Spray, and vanished. He was considered the finest sailor of his time.
All of these vessels, of course, disappeared in a time when the Atlantic was very big and when many times a ship would be weeks between ports. There is nothing to connect them together except general location.
By the early 20th century, Marconi’s wireless had proven itself. Warren Tute, in his Atlantic Conquest, noted that “Wireless telegraphy was to deprive the sea of its ancient terror of silence.”
Yet by a strange irony it only gave it a new mystery—the mystery of missing Maydays and SOS signals. All the following vessels vanished while having wireless or radio communications. None left any sound to indicate what happened. The modern terror of the sea turns out to be something more aggravating than silence: a question mark. And all were on voyages that would lead them through the Triangle.

1917, between March 6th & 27: the 1,579 gross ton freighter Timandra,
bound for Buenos Aires from Norfolk in cargo of coal. 21 crew under
Captain Lee.

1918, after March 6th– U.S.S. collier Cyclops, after leaving Barbados
for Baltimore; 309 crew and passengers under Lt. Comm. George
Worley.

1925, December 1: tramp steamer Cotopaxi; 32 crew under Captain Meyers; left Charleston, SC, for Havana, Cuba.

1926, March: freighter Suduffco sailed from New York to Los Angeles
with 4,000 tons of assorted cargo. Never arrived Panama. 29 crew. (Owner unfortunately waited about a month before reporting her overdue)

1938, March: 426-foot, 5,500 ton British freighter Anglo Australian bound from Cardiff, Wales, for British Columbia; 38 crew under Captain Parslow. Last reported herself off the Azores: “Passing Fayal this afternoon. All well.”

1940, February 4: Schooner Gloria Colita, Gulf of Mexico, found derelict and awash.

Losses in the war years cannot be counted, since so many occurred from enemy submarines and mines. Beginning after World War II:

1946, December 5: schooner City Belle, 10 persons, Bahamas, found derelict.

1948, February: 416-foot, 7,219 ton British freighter Samkey reported herself at 41o 48’ N longitude, 24o W latitude on January 31. “All well.” Crew of 43.

1948, March 6: yacht Evelyn K. is found deserted in the Florida Keys; 3 persons missing

1950, April 5: the 185-foot coaster Sandra, with a cargo of DDT, disappears in passage to Puerto Cabello, Venezuela, from Savannah, Georgia.

1955, January 13: yacht Home Sweet Home, Bermuda to St. Thomas

1955, September 26: yacht Connemara IV found derelict 150 miles southeast of Bermuda.

1956, July: schooner Bounty disappears between Bimini and Miami.

1958, January 1: 44-foot yawl Revonoc vanished between Key West and Miami; 4 crew.

1960, April 16, yacht Ethel C., missing off Virginia

1961, April 5: yacht Callista III, missing Norfolk to Bahamas.

1962, schooner Evangeline

1962, November: Windfall, a 56-foot schooner left Mystic, Conn. for Bermuda; 5 crew.

1963, February 4: the 504-foot T-2 Tanker Marine Sulphur Queen, near Florida Straits; 39 crew.

1963, July 2: fishing vessel Sno Boy, between Kingston to Northeast Cay.

1964: 36-foot ketch Dancing Feathers, en route Bahamas from North Carolina.

1965, January 13: 58-foot Enchantress, 150 miles southeast of Charleston, South Carolina.

1965, October 28: houseboat El Gato, near Great Inagua, Bahamas.

1967, December 10: Speed Artist 5 persons; Windward Islands

1967, December 22: cabin cruiser Witchcraft, Miami Harbor; 2 persons

1969, July 4: in the Sargasso Sea freighter Cotopaxi sees derelict power yacht on automatic pilot.

1969, July 12: yacht Vagabond found derelict on edge of Sargasso Sea.

1969, August: The 2 light house keepers from Great Isaac’s Rock lighthouse, near Bimini, abandon their posts without reason.

1969, November 2: cabin cruiser Southern Cross found deserted off Cape May.

1971, October 10: 339-foot cargo vessel El Caribe, missing in Caribbean Sea.

1971, October 27: fishing yacht Lucky Edur found derelict of New Jersey; 3

1971, Christmas-time: something annihilates 53-foot yacht Ixtapa, near Florida Keys.

1973, March 21: 541-foot collier s.s. Anita vanished in building hurricane off Norfolk en route to Germany.

1973, March 23: 88-foot yacht Defiance, derelict, near Cap du Mole, St. Nicholas, Haiti; 4

1974, March: 54-foot luxury yacht Saba Bank disappears while cruising Bahamas; 4 crew.

1974, July 24: yacht Dutch Treat, Miami to Cat Cay, Bahamas.

1975, April 22: 73-foot shrimper Dawn, near Smith Shoals, Key West.

1975, June 24: yacht Meridian, bound to Bermuda from Norfolk.

1975, December 2: ocean going tug Boundless is missing in the Bahamas.

1976, April: motor sailor High Flight disappears between Bimini & Miami

1976, October: the 590-foot ore carrier Sylvia L. Ossa, about 140 miles west of Bermuda; crew of 37.

1976, December 16: 40-foot sloop with 17 people between St. Kitts and Dominica.

1977, November 20: schooner L’Avenir, Maryland to Bermuda.

1979, January 2: 66-foot tug King Co-bra, near Cape Henlopen.

1980, January 12: Sea Quest sends mysterious call, navigational equipment not working. Missing with 11 persons.

1980, April: 43-foot luxury yacht Polymer III, while cruising Bahamas; 2.

1980, July 26: 38-foot sailboat Kalia III found derelict in the Exumas, Bahamas.

1980, October 26: the 520-foot s.s. Poet, in cargo of corn, Cape Henlopen, Dl., to Port Said, Egypt.

1982, July 26: American yacht Penetration found deserted north of Sargasso Sea.

1982, August 17: British yacht found deserted in Atlantic.

1983, February 26: 44-foot Sea Lure, in group of other fishing vessels while headed toward Dry Tortugas. Later found derelict.

1984, November 5\6: the 32-foot sport fishing boat Real Fine, Freeport to Fort Lauderdale. 3 persons.

1985, February 22: 25-foot pleasure boat with 2 Canadians aboard; Freeport, to West Palm Beach.

1985, May 3: 6 persons disappear in a outboard off Surf City, North Carolina.

1992, October 27: fishing vessel Mae Doris, with 4 crew, south of Cape May.

1995, March 20: Jamanic K., Motor Vessel of 357 gt; Cape Haitien to Miami.

1996, October 14: 65-foot yacht Intrepid, 30 miles off Fort Pierce, FL; 16 missing after quick Mayday.

1997, December: 23-foot Robalo, off Virginia Beach.

1998, January 2: commercial fishing vessel Grumpy found derelict.

1998, May 1: 35-foot converted sport fisher Miss Charlotte hit by force that sucked everything off deck, then sunk; crew survived. Thought to be water spout. Off North Carolina.

1998, August 10: the Erica Lynn.

1998, November: the Carolina, off Cape May

1998, November: 74-foot Interlude disappeared during cruise to Cayman Islands.

1999, April 15: Miss Fernandina, 85-foot shrimp trawler off Flagler Beach, FL. last signaled: net caught in propellor, electrical drain, listing.

1999, April 23: Motor Vessel Genesis, 196 gt, sailed Port of Spain in cargo of 465 tons brick, water tanks and concrete slabs; at 5:30 bespoke m/v Survivor. Search for vessel was 33,100 sqm.

1999. August 5: 18-foot day cruiser found derelict except for the dog. Skipper was on a 2 hour cruise; off North Carolina.

1999, November 15: 2 person in a 22-foot day cruiser between Frying Pan Shoals and Frying Pan Light.

1999, December 27, Alyson Selene found derelict 7 miles northeast of Andros, Bahamas.

2000, April, freighter Gran Rio R disappears off West Indies.

2000, August 14, fishing vessel Hemmingway is found deserted; missing crew and captain.

2001, June 22, 2001, Tropic Bird is found derelict off Antigua.

2002, September 23, freighter Fiona R missing off West Indies en route to St. Vincent.

2003, June 18, Frank and Romina Leone of West Palm Beach, Fl. vanish with their 16 foot boat off Florida.

2003, August 3, alerts go out for sailing yacht Windhome, which left Beaufort, North Carolina for Azores June 24. Overdue and reported missing.

2003, August 25, three men vanish with a 32-foot sleek-go-fast white fiberglass vessel in the Bahamas between Exumas and Mayaguana. Owner identified as Glenroy Carey.

2003, October-November, the fishing boat What’s Left turns up capsized off Cape Canaveral with body of owner aboard. the two other passengers, the Edelmanns are missing. Boat drifted 400 miles without being detected by Coast Guard. Left port in the Gulf for fishing in Florida Keys.

2003, November 25, Peanuts Too is found deserted south of Bermuda.

2004, March 23, the missing 19-foot fishing boat owned by Glenn Jamison is found by fishing vessel Chummer about 32 miles west of Egmont Key, Florida. No trace is found of Jamison. He had left the previous Sunday for daytime fishing and did not return that night. Coast Guard reports 20 knots winds and 6 foot seas.

2004, December 21, unnamed fishing yola is found abandoned off Puerto Rico, nets deployed and anchored. Fisherman Anibal Matias missing. No trace.


NOTA:Después de leer todos estos datos Oficiales...aun saldra alguno diciendo que son
imaginaciones o cosas de "meigas"..si,si, pero ni estan las personas, ni estan los aviones ni estan los barcos...eso mas real que la vida...EL MISTERIO CONTINUA.....
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS sigue el misterio..

Notapor KAYMAN » 29 Mar 2009, 23:03

vaya despliegue de datos :thumbup:.
y por lo que veo muchas más desapariciones de las que yo me imaginaba.
he podido observar que la que yo comentaba es la que pertenece al 23 de abril de 1999, pero que hay bastantes más,tanto en ese año, como en posteriores.
la verdad, es que este misterio del triangulo, es uno de los tantos muchos que desearia que algún día se desvelase, ya que son tantas las desapariciones que cada vez la intriga es mayor.
quizás algún día sepamos la verdad.
gracias por la info FOXSTAR.
saludos.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS sigue el misterio..

Notapor FOXSTAR » 30 Mar 2009, 00:55

:lol: Si hombre,Juanito, corriendo, solo me faltaria eso :wink: , siempre que voy a sitios "extraños" me pasan cosas misteriosas.. :shock: , hasta espectros en las fotos, monstruos y cosas asi, por cierto haber, yo tenia sobre 15 años..sobre 1974 no se si alguno recordais que se vio por la zona del Montseny (Cataluña-Bcn),una especie de YETI, si como lo ois,numerosos habitantes de la zona y conductores lo vieron, y en mi caso..nuestro grupo de "boy scouts", solo eramos 5, también lo vimos cerca de Moia, en una zona muy boscosa y desabitada, su altura sobrepasaba ampliamente los 2 metros e iba erguido como una persona, no era ningun gorila como se dijo...como me has hecho recordar el tema volveré a investigar tan terrorífico suceso...me voy a la cama que ya escucho cosas raras... :think: :think: :think: que miedo..... :shifty: :shifty: FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS sigue el misterio..

Notapor FOXSTAR » 30 Mar 2009, 12:22

Sres.como lo prometido es deuda....adjunto material oficial sobre la misteriosa desaparición del piloto Frederick Valentich y de su avioneta CESSNA 182 L Moorabbin...SIGUE EL MISTERIO...

:clap: EL SUMARIO OFICIAL DE LA DESAPARICION Y TRANSMISIONES DE VUELO DE LA AVIONETA CESSNA 182 L Moorabin :clap:

(Tomado de: Informe de accidentes de aviación,cerca de Puerto Rico, 28 de junio de 1980, Ercoupe 415-D, N3808H)

21 de octubre de 1978:

El joven piloto Australiano Frederick Valentich subió a su avioneta Cessna 182L Moorabbin....nunca mas se supo de el...el misterio continua...



Imagen

Imagen

Imagen



PD.Después de leer este Informe Oficial del Departamento de Transportes de Australia...alguno encima dirá que todo es un engaño y bla,bla...je,je...por eso estan los expedientes e informes Gubernamentales, porque es un engaño..seguro..jo,jo,jo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:








NOTA:Para stickair, mira las coordenadas que delimitan este triángulo creo que ya se cambiaron, aunque quizas no se pongan de acuerdo, en estos momentos las aceptadas y oficiales son estas:

Google Earth: 27 28 06.41 N, 67 15 32.92 W.

saludos FOXSTAR 2009
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS sigue el misterio..

Notapor KAYMAN » 30 Mar 2009, 12:36

buena información :thumbup: .
lo unico que es una pena (en mi caso) es que la conversación no esté traducida al castellano.

yo de inglés.....................a medias solo :oops: .

saludos.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS sigue el misterio..

Notapor viriato33 » 30 Mar 2009, 13:18

[quote][/quote]
[b]FOXSTAR, MUCHISIMAS GRACIAS, [b]
pues desde pequeño este asunto me ha llamado muchisimo a atención. Desde pequeño sacaba en la biblioteca libros sobre el tema, y ahora, con unos cinco años menos que tu aproximadamente, sigo leyendo los que caen en mi poder sobre el tema. Asi que fijate los que puedo haber leido ya.

MUCHISIMAS GRACIAS
Avatar de Usuario
viriato33
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 18 Oct 2007, 21:22

Re: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS sigue el misterio..

Notapor bigeye » 30 Mar 2009, 13:48

cuando el río suena es que algo pasa... si fueran un par de casos aislados.. pero con tantos.. algo raro raro raro debe pasar.
¿Será un Stargate?.....

He oído que podría ser debido al gas metano, que afecta a la sustentación de barcos y aviones...

También hay mucho misticismo y creo que así seguirá... un gran misterio

Saludos
EA3607URE
"Cada vez que aprendo más, sé menos" [cosecha propia]
Avatar de Usuario
bigeye
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 02 Mar 2009, 21:08
Ubicación: Tenerife

Re: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS sigue el misteri

Notapor stickair » 03 Abr 2009, 17:04

A ver, el triángulo de las Bermudas no es ningun misterio hoy en día (que yo sepa).
Esa zona tiene un magnetismo en el fondo marino que hace que haya tormentas eléctricas impresionantes, y que hagan desaparecer cositas voladoras y flotadoras.

Foxstar! Deduzco que, si tú no lo habías mencionado antes, será porque algo más hay ahí detrás para que cojas este especial interés. Pero como todos nos equivocamos, te doy el cambio para que me digas qué te parece esto. Adelante Foxstar para Stickair!
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS sigue el misterio..

Notapor alfita » 04 Abr 2009, 05:24

bigeye escribió:cuando el río suena es que algo pasa... si fueran un par de casos aislados.. pero con tantos.. algo raro raro raro debe pasar.
¿Será un Stargate?.....

He oído que podría ser debido al gas metano, que afecta a la sustentación de barcos y aviones...

También hay mucho misticismo y creo que así seguirá... un gran misterio

Saludos


"cuando el rio suena, es porque piedras trae"
alfita
 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jun 2008, 05:45

Re: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS sigue el misteri

Notapor FOXSTAR » 05 Abr 2009, 02:53

Bien, pues recogo el cambio y el "mike"..desde luego el "triangulo" en si no es un misterio, solo delimita una zona donde si se producen extrañas y misteriosas desapariciones, acompañadas de fenómenos inexplicables..por lo menos hasta hoy.

Vamos a analizar estos hechos basandonos en las últimas comunicaciones recibidas por Radio y que tienen unos fenómenos característicos:

1º-APARICIÓN REPENTINA DE UNA EXTRAÑA NIEBLA....

2º-ALTERACIONES Y PERTURBACIONES DE INSTRUMENTOS DE CONTROL(sonar,brujula,radio,etc. y que son de tipo electromagnético)

3º-DESAPARICIÓN DEL ESPACIO TIEMPO CONOCIDO

4º-PERDIDA TOTAL DE LAS COMUNICACIONES

5º-NO APARECEN RASTROS DE LOS DESAPARECIDOS


Si tenemos en cuenta estos factores característicos me inclino por la teoria siguiente...

Es una extraña alteracion electromagnética, pero aqui esta la gran pregunta..¿natural o inducida?..

Teniendo en cuenta que solo se produce en ocasiones y no de forma constante...me inclino por la de INDUCIDA... y aqui viene la segunda gran pregunta..¿por quien?..TERRESTRES o EXTRATERRESTRES.. :think: :think: :think: ....

nikola tesla , VERDADERO PADRE DE LA RADIO ESTUVO EXPERIMENTANDO CON ESTO...

EEUU..se quedo con sus secretos y...lease "experimento Philladelfia".."Proyecto HAARP" y lo que no sabemos, basandose en esto otro genio WILHEM REICH, CONSIGUIÓ HACER LLOVER EN UN DESIERTO...Saquen sus propias conclusiones.by FOXSTAR 2009
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS sigue el misterio..

Notapor KAYMAN » 05 Abr 2009, 09:55

quién no ha pensado alguna vez que pudieran ser fenomenos extraterrestres?????

la verdad es que hay comentarios de todo tipo:

-comentarios de una base extraterrestre.
-de reuniones locales de extraterrestres en la zona.
-perturbaciones magneticas.
-civilizaciones intra-terrestres.
-agujeros espacio-temporales.
-escapes de gas submarinos.
-hasta relaccionarlo con el mismo diablo (de ahi el también llamado triángulo del diablo)
-también se comentó, que unos buceadores expertos, aseguraron ver cerca de la isla de bimini, en las profundidades, una enorme pirámide de cristal que contenia otras tres pirámides más pequeñas en su interior, pero ello nunca fué probado.

Imagen

luego está el lado cientifico:
investigadores de la universidad e melbourne, confirmaron que el metano, producto de la descomposición de la materia organica en el fondo del mar, hierve al entrar en contacto con el agua, como consecuencia, suele formar burbuja que al explotar causan los "misteriosos" y "extraterrestres" maremotos, turbulencias, remolinos y afines capaces de hacer desaparecer hasta la más solida de la embarcaciones.

:think: :think: .pero pienso yo............... ¿¿porque solo se producen desapariciones en esa zona???? :think: :think: .
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS sigue el misterio..

Notapor FOXSTAR » 05 Abr 2009, 14:50

Hola,en si, yo descartaria tema de "gas metano"-"escapes de gas submarinos" y explosiones o maremotos, entre otras cosas poque son facilmente detectables por sismógrafos o satélites, cosa de la que no hay constancia, de lo que si hay constancia y probada ante numerosos testigos es de desapariciones incluso en 1ª linea de la playa, entre otros hubo un yate de turistas alemanes, una pequeña embarcación y un bañista delante de muchisimas personas, fué en segundos y nunca se ha recuperado nada ni de barcos ni personas, esto si que es extraño, dado que a tan poca profundidad no se encontro nada de nada... :shock: :shock:... :think: me sigo inclinando por alguna alteración geomagnética-espacio temporal de las que si se han tenido indicios,aunque no se sabe si NATURAL o INDUCIDA por alguien, puede ser una especie de Teletransportación...es muy extraño que desaparezca un escuadron entero de la US AIR FORCE y mas con aviones nuevos...uno puede fallar...pero no todos..."continua el misterio"FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Siguiente

Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro