viewtopic.php?f=66&t=9557
aqui vereis la imagen con la resistencia quitada tambien pongo como estraer la resistencia tipica para abrirlo parcial,asi no sera mucho lio sera como una segunda parte del otro manual que ya todos conocemos.

acavada ya la oeracion transmitimos en am 130.000 solo como ejemplo.

aqui pisando el ptt en la 400 aunque no sea ve bien.sin duda donde mejor rango hace la transmision es de la 400,500 uhf.

//g.imageshack.us/thpix.php]

he buscasdo mucho como abrir este walkie de verdad lo mas full posible sin resultados ya que lo que siempre encuentras de este walkie es como abrirlo parcial lo tipico a como te lo abren en tienda.donde e visto los esquemas para hacer todo esto es una web de pago solo deja bajar esquemas cada 24 horas y quien cuelga estos manuales son anonimos.si hay alguna referencia de este yaesu ft-60 mas la desconosco ahora estoy como abrirlo de las otras bandas que me quedan 250,350,850 si encuentro el esquema lo colgare aqui.
ojo con transmitir en am, ya que es banda aerea.
si este manual puede puede traer problemas legales lo retiro,abirlo como lo espongo aqui es algo que ya se sabe en foros privados y sobre todo extrangeros abrirlo como se espone aqui viewtopic.php?f=66&t=9557 es una cosa pero abrirlo en AM ya es algo bastantante mas peligroso puedo editar el manual para que se de a entender que solo se abre en uhf de 400 a 500.
saludos.