Vecino el R0 va a dar pocas alegrías me parece a mi, el verano pasado y el anterior se los tiró más tiempo apagado que encendido por evitar que los turistas que vinieran por aquí se llevaran una mala imagen de la radioafición murciana gracias al elemento este y este verano me parece que va por el mismo camino o peor.
En cuanto al U70 que dices que no te gusta... pues va mucho mejor que el R0, no te gusta por que no suele haber nadie por ahí, solo 3 o 4 transportistas sin indicativo que bueno... como no se meten con nadie pues nadie les dice nada, incluso si te metes a hacer llamada se callan y cuando te vas ellos siguen.
Y por lo de que por mas que le digas le da igual... si, le da igual, no gastes mas energias en eso que no merece la pena, sobre todo cuando está hablando con sus amigos por el repetidor y con la gente que le anima a seguir ahí y le rie las gracias que lo peor es que muchos tienen indicativo.
Por cierto, que nadie piense en por que no se le denuncia por que ya se le denunció y todo eso pero como se declara insolvente pues no le meten mano y como no tiene licencia no esta obligado a facilitar el paso a los funcionarios de teleco para que le inspeccionen (en el REA lo pone) ni tampoco podemos ir a darle una paliza por que entonces nos buscamos problemas legales los demás (no se si los problemas son con Greenpeace por hacer daño a los animales

)
73.