!!Bravo,Adrescorsino, un Radioaficionado mas de mi estilo, por cierto hace años tuve ocasión de hablar via telefono un par de veces con el,veterano del que se puede aprender,
un "auténtico Caballero de la Radio",tiene toda la razón y lo he comentado en multitud de ocasiones, a pesar de que la mayoria no lo cree, pero es la realidad,
un RECEPTOR de VALVULAS de los años 50, continua siendo mejor que cualquiera actual, en otro post ya expliqué tecnicamente el ¿porque?, RECEPTORES y AMPLIFICADORES de VALVULAS, son mejores que los TRANSISTORIZADOS, eso si estos modernos transistorizados son muy bonitos, parecen una "tombola" con todas sus lucecitas de colores,display futurista,y dsp's matainterferencias, no se para que si al final a nivel de élite tienen que recurrir a los viejos y veteranos FILTROS MECÁNICOS Collins, imbatibles, que pena que estas grandes marcas y tan modernas tengan que incluir el reclamo
"Collins inside",para vender, ¿porque será?...
Como anécdota curiosa os diré que mas de un adicto al transistor me ha pedido consejo, todo y haber criticado lo que digo, después cuando han adquirido el viejo y poco estético OLD TIMER, simplemente han alucinado y me han comunicado su sorpresa, diciendo que era cierto lo que yo habia dicho de los válvuliferos, cosa que se agradece, lastima que luego no han salido por aqui a reconocerlo, ha sido a escondidas y casi con verguenza de reconocer su ignoráncia supina,sre.
se tiene que tener la mente mas abierta y escuchar y aprender de los RADIOAFICIONADOS VETERANOS, asi es la RADIO y asi aprender,la RADIOAFICIÓN se basa en esto APRENDER y EXPERIMENTAR, esos son los principios BASICOS y FUNDAMENTALES que crearon y fundaron la RADIOAFICIÓN,asi aprendí yo cuando era un principiante, por eso
cualquier persona aficionada a la RADIO que cumpla estos requisitos es capaz de diseñar fabulosos equipos de Radio,Antenas y Accesorios,porque somos los RADIOAFICIONADOS los que hemos desarrollado estos sistemas, ahora que digan lo que quieran y
salgan con formulas basadas en algo intangible e invisible,pues vales pero la verdad es lo que he escrito de momento en el pasado y en el presente...mañana..no se..pero hoy somos nosotros los RADIOAFICIONADOS.

.saludos. by FOXSTAR 2009