Frecuencímetro baratito.

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Frecuencímetro baratito.

Notapor rampus » 12 Dic 2008, 14:06

Buenas a todos.

Esta mañana acabo de recoger de correos un frecuencí­metro que habí­a encargado aquí­: http://www.dealextreme.com/. Las mercancí­as no tienen portes, por lo que el precio final es bastante bajo. Yo ya les he comprado unas pocas cosas de todo tipo en varios meses y sin ningún problema. Admiten pago por Paypal y si pides varias cosas y alguna no la tienen en ese momento, te envían lo que tienen y lo que falta te lo siguen enviando sin porte cuando lo reciben.

El frecuencí­metro en cuestión es este: Imagen y la página con los detalles del mismo esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15362

Viene con 2 pilas AAA de Ni-Mh de 600mA incluí­das (cojonudo), un cargador/alimentador del aparato y una miniantena de 50 Ohmios. Almacena en modo manual o automático hasta 99 frecuencias e indica la potencia de recepción.
Por ahora sólo lo he probado con un PMR y la velocidad en mostrar y almacenar la frecuencia resulta inmediata y la frecuencia clavada.

El precio: 43'75$, que con el cambio al euro sale bastante bien.

En la página tienen de todo (incluso algún walkie) y pueden encontrarse cosas verdaderamente interesantes como los diodos Cree de alto rendimiento, baterías compatibles, etc.
Espero que la información os sirva de utilidad.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: Frecuencímetro baratito.

Notapor Tornero » 12 May 2009, 11:54

Acabo de recibir el mio.
Estaba buscando info sobre este frecuancimetro y he dado con este hilo.
El manual lo tengo en PDF.
Pero ahora me queda averiguar e que va eso de : GATE - 0.64 , 0.064 , 0,064ms ....
Si me pudieras decir un poquito como va... y si hay que aclibrarlo en la bobina trasera... seria un detalle :P

Graxias !
Tornero
Aficionado
Aficionado

Re: Frecuencímetro baratito.

Notapor rampus » 13 May 2009, 07:46

Pues me alegro de que te haya llegado. Yo estoy contento con el funcionamiento del mío. Ahora mismo estoy de obras en casa y no puedo mirarte lo de la sensibilidad, pero recuerdo que al final la dejé como venía de fábrica.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a Escaners y Emisoras