Hola buenas tardes,
me interesa el mundo de la radioescucha y me gustaria iniciarme, el problema esque los manuales que he leido que te introducen en el tema suelen ser de hace bastante tiempo por lo que he deducido (seguramente mal) que el tema esta casi obsoleto (denme su opinion por favor).el caso y lo mas importante es que no se con que dispositivo iniciarme ya que los que he visto no se si estan desactualizados debido a que me rigo a las recomendaciones de estos manuales, me podrian recomendar algun scaner (receptor, no bidireccional) portatil tipo yaesu vr500 (si es mas barato mejor) que este bien para empezar y su relacion calidad precio asequible?
me interesaria a parte saber si el tetra y el tetrapol (aunque no sea usado en españa este ultimo) ha dado tal patada a la radioaficcion como para perder el interes, o aun queda mucho por escuchar que no este encriptado.
Se me olvidaba, soy de españa por si le sirve a los que quieran ayudarme a elegir un escaner portatil baratito pero que no sea una patata para empezar.
Muchas gracias, me ha ilusionado mucho encontrar una pagina en la que el tema de la radioaficcion no este muerto o en vias de extinción.