AYUDA PARA BUSQUEDA FRECUENCIAS PUXING 777

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

AYUDA PARA BUSQUEDA FRECUENCIAS PUXING 777¡¡¡¡

Notapor hugoxx » 29 May 2009, 23:49

Saludos a todo el mundo y gracias por adelantado, necesito ayuda sobre un puxing 777 que he comprado de segunda mano; no soy capaz de buscar frecuencias es de 400-470mhz, a ver si me explico, solo se escanear los canales que tiene por defecto(17) grabados, pero por mas q lo intento no consigo visualizar en la pantalla la frecuencia, solo salen los 17 canales. Bueno a ver si tengo suerte y alguien me echa un cable.
hugoxx

Re: AYUDA PARA BUSQUEDA FRECUENCIAS PUXING 777¡¡¡¡

Notapor skynet3 » 30 May 2009, 21:48

Eso es que lo tienes en modo memoria con el nombre del canal,mira que facil,mientras mantienes pulsada la tecla ENTER (pulsacion prolongada) giras el mando de encendido,y ya lo tienes en modo VFO.Saludos.
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: AYUDA PARA BUSQUEDA FRECUENCIAS PUXING 777¡¡¡¡

Notapor hugoxx » 02 Jun 2009, 15:53

que va amigo, no hay manera, hago eso que me dices y no sale nada, solo CH1 osea el numero de canal, he conseguido el manual de un midlan que es identico y sigo las instrucciones y nada de nada, no se si puede ser que los canales esten programados con el cable y no se puedan modificar sin el o bien este fastidiado el walkie...por cierto en la parte inferior derecha del displey sale una estrella pequenita que no se que significa, un saludo y gracias de todos modos
hugoxx

Volver a NOVATOS