enviado a españa unas 63,20 libras
lo que traducido a euros viene a ser (si no me equivoco)unos 74 ó 75€
saludos
73,s
quique
MD80 escribió:Muy buenas a todos, estoy pensando en cogerla, pero esta disponible aqui? http://www.rocketradio.co.uk/skyscan-v1 ... a-82-p.asp
Si es asi cuanto cuesta en total con gastos de envio?
Muchisimas gracias a todos
saludos
LzO escribió:MD80 escribió:Muy buenas a todos, estoy pensando en cogerla, pero esta disponible aqui? http://www.rocketradio.co.uk/skyscan-v1 ... a-82-p.asp
Si es asi cuanto cuesta en total con gastos de envio?
Muchisimas gracias a todos
saludos
Si está disponible, yo la pedí el dia 12 espero que me llegue la proxima semana, teniendo en cuenta que estoy en Canarias me puede tardar algo más.
Me costó £63.20 GBP con gastos de envio incluidos, en euros viene a ser €76,43 EUR.
Como de costumbre, al ser de las Islas Canarias, les mandé un correo por si el envio a Canarias iba a suponer un suplemento adicional y me dijeron que si, porque no pertenece a la peninsula Española, sino a un archipielago isleño.
Total que al mes de haberles enviado el correo, reuní el dinero y les envie otro correo para preguntarles como leches se supone que tenia que pagarles ese suplemento si en su web no puedo elegir Islas Canarias y el pago no se podia modificar ya que por paypal te envia directo al pago de la cantidad estimada si eliges España como destino de envio.
Total que no me respondieron a este ultimo correo y decidi hacer la compra eligiendo España (y que me digan algo, España tambien es Canarias) y ninguna queja, me aprobaron el envio y se supone que ya está de camino.
Con esto quiero decir que muy serios no son, por una parte si les preguntas algo asi te piden mas dinero, pero si haces el pedido sin preguntar, aunque Canarias sea España pero se encuentre en el continente Asiatico, no te ponen pegas y lo envian a donde tu les digas al precio de envio a España.
MD80 escribió:eyyy me alegro mucho de que ya te haya llegado, se nota diferencia con respecto a la que tenias? que tal oyes el aeropuerto? y a canta distancia esta?
saludos![]()
PD: por cierto para que sirven los cacharritos rosas de las puntas?
Usuarios registrados: Google Adsense [Bot]