Pues uno que tiene la Skyscan V1300 Desktop

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Re: Pues uno que tiene la Skyscan V1300 Desktop

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 16 May 2010, 20:33

enviado a españa unas 63,20 libras
lo que traducido a euros viene a ser (si no me equivoco)unos 74 ó 75€
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor LzO » 16 May 2010, 23:05

MD80 escribió:Muy buenas a todos, estoy pensando en cogerla, pero esta disponible aqui? http://www.rocketradio.co.uk/skyscan-v1 ... a-82-p.asp
Si es asi cuanto cuesta en total con gastos de envio?
Muchisimas gracias a todos
saludos

Si está disponible, yo la pedí el dia 12 espero que me llegue la proxima semana, teniendo en cuenta que estoy en Canarias me puede tardar algo más.

Me costó £63.20 GBP con gastos de envio incluidos, en euros viene a ser €76,43 EUR.

Como de costumbre, al ser de las Islas Canarias, les mandé un correo por si el envio a Canarias iba a suponer un suplemento adicional y me dijeron que si, porque no pertenece a la peninsula Española, sino a un archipielago isleño.

Total que al mes de haberles enviado el correo, reuní el dinero y les envie otro correo para preguntarles como leches se supone que tenia que pagarles ese suplemento si en su web no puedo elegir Islas Canarias y el pago no se podia modificar ya que por paypal te envia directo al pago de la cantidad estimada si eliges España como destino de envio.

Total que no me respondieron a este ultimo correo y decidi hacer la compra eligiendo España (y que me digan algo, España tambien es Canarias) y ninguna queja, me aprobaron el envio y se supone que ya está de camino.

Con esto quiero decir que muy serios no son, por una parte si les preguntas algo asi te piden mas dinero, pero si haces el pedido sin preguntar, aunque Canarias sea España pero se encuentre en el continente Asiatico, no te ponen pegas y lo envian a donde tu les digas al precio de envio a España.
YAESU VR120-D
SKYSCAN V1300 DESKTOP SCANNER ANTENNA
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor MD80 » 17 May 2010, 12:18

LzO escribió:
MD80 escribió:Muy buenas a todos, estoy pensando en cogerla, pero esta disponible aqui? http://www.rocketradio.co.uk/skyscan-v1 ... a-82-p.asp
Si es asi cuanto cuesta en total con gastos de envio?
Muchisimas gracias a todos
saludos

Si está disponible, yo la pedí el dia 12 espero que me llegue la proxima semana, teniendo en cuenta que estoy en Canarias me puede tardar algo más.

Me costó £63.20 GBP con gastos de envio incluidos, en euros viene a ser €76,43 EUR.

Como de costumbre, al ser de las Islas Canarias, les mandé un correo por si el envio a Canarias iba a suponer un suplemento adicional y me dijeron que si, porque no pertenece a la peninsula Española, sino a un archipielago isleño.

Total que al mes de haberles enviado el correo, reuní el dinero y les envie otro correo para preguntarles como leches se supone que tenia que pagarles ese suplemento si en su web no puedo elegir Islas Canarias y el pago no se podia modificar ya que por paypal te envia directo al pago de la cantidad estimada si eliges España como destino de envio.

Total que no me respondieron a este ultimo correo y decidi hacer la compra eligiendo España (y que me digan algo, España tambien es Canarias) y ninguna queja, me aprobaron el envio y se supone que ya está de camino.

Con esto quiero decir que muy serios no son, por una parte si les preguntas algo asi te piden mas dinero, pero si haces el pedido sin preguntar, aunque Canarias sea España pero se encuentre en el continente Asiatico, no te ponen pegas y lo envian a donde tu les digas al precio de envio a España.

Muchisimas gracias por responderme , la pedi ayer y me han mandado un correo hoy de que ya la han enviado asi que esperare impaciente. Notare mucha diferencia con respecto a la Diamond RH795? espero que si jeje. Espero que te llegue prontito y si no te importa cuentame tus primeras impresiones y las diferencias que notas. ; ) Mil gracias de nuevo y que la disfrutes.
saludos
MD80

Notapor LzO » 17 May 2010, 17:11

Estaré aquí para contar que tal va, espero que nos llegue pronto y que el volcán ese no nos joda el envio jaja.

Por cierto, ¿qué receptor tienes?

Saludos.
YAESU VR120-D
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor MD80 » 17 May 2010, 18:02

Hola!
Pues espero que no nos joda el envio pero hoy he visto en el telediario que se han cancelado bastantes vuelos de Inglaterra por la nube asi que habra que cruzar los dedos.
Y mi receptor es un Yaesu VR500 , y el tuyo?
Gracias por tu atencion
saludos :thumbup:
MD80

Notapor LzO » 17 May 2010, 20:43

Espero que al menos no cancelen muchos aviones de carga... al ser el aeropuerto de Heathrow imagino que habrá más orden nose.

El mio es un Yaesu VR-120D.

Saludos compañero :wave:
YAESU VR120-D
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor MD80 » 17 May 2010, 22:35

Ahi ahi con Yaesu muerte :clap: jajaja
Pero seguro que van en avion? lo digo porque tardando 7 dias... no se parece un poco lento , no me hagas caso porque no estoy nada enterado jeje.
A ver si nos llega pronto, que a la tuya le tiene que faltar poquito y nos comentas tus impresiones y mejoras con respecto a la que tenias.
gracias por todo, un saludo :thumbup:
MD80

Notapor LzO » 18 May 2010, 14:33

Alguien sabe como hacer un seguimiento del envio?

Les pedí el código de seguimiento y dicen que ellos no estan tan modernizados como nosotros en ese sentido, que ellos no tienen ninguna herramienta online como nosotros para hacer el seguimiento. Me parece raro eso.
YAESU VR120-D
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor LzO » 20 May 2010, 14:15

Pues si señores ya me llegó la antena :D ha tardado ni más ni menos que 6 dias laborales, teniendo en cuenta que soy de las Islas Canarias y que el envio viene de Reino Unido a sido todo muy rápido, normalmente los envios de la peninsula por correos me tardan 14 dias laborales :( este a sido por mensajeria urgente al parecer.

No he tenido tiempo de scanear frecuencias "raras" ya que yo soy más de aviación pero en cuanto tenga tiempo me pondré a scanear más tranquilo, por ahora la recepción es muy buena. El montaje todo correcto y fácil. Aquí os adjunto unas fotos.

MUCHAS GRACIAS A FOXSTAR POR HACERME CONOCER ESTA PEDAZO DE ANTENA.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LzO el 20 May 2010, 14:22, editado 3 veces en total
YAESU VR120-D
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor LzO » 20 May 2010, 14:16

Más fotos.
YAESU VR120-D
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor LzO » 20 May 2010, 14:16

Mñas fotos.
YAESU VR120-D
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor LzO » 20 May 2010, 14:18

Más fotos
YAESU VR120-D
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor LzO » 20 May 2010, 14:18

Últimas fotos.
YAESU VR120-D
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor MD80 » 20 May 2010, 16:34

eyyy me alegro mucho de que ya te haya llegado :thumbup: , se nota diferencia con respecto a la que tenias? que tal oyes el aeropuerto? y a canta distancia esta?
saludos :wave:

PD: por cierto para que sirven los cacharritos rosas de las puntas?
MD80

Notapor LzO » 20 May 2010, 16:46

MD80 escribió:eyyy me alegro mucho de que ya te haya llegado :thumbup: , se nota diferencia con respecto a la que tenias? que tal oyes el aeropuerto? y a canta distancia esta?
saludos :wave:

PD: por cierto para que sirven los cacharritos rosas de las puntas?

Se nota mucho, yo vivo como a 4 o 5 km del aeropuerto, con la antena de fábrica se oia bien pero con esta se oye de lujazo, el ATIS antes lo escuchaba con mucho ruido ahora fluye como el viento. He estado scaneando un rato y escucho hasta los taxis, cosa que antes no escuchaba ni en sueños, aún sigo aqui esperando algunas escuchas etc.

Pues los plastiquitos esos de las puntas nose para que serviran, pero yo se lo puse por si acaso, vienen 4 delgaditos para las 4 varillas que van en horizontal y 8 para las varillas que forman el cono, si te fijas en las fotos que sacó la persona que abrió este tema él los colocó mal, los delgados van arriba y los que parecen un chupete van abajo.

Estoy muy contento con la compra, a ti imagino que te tardará muchisimo menos ya que eres de la peninsula, lo que me sorprendio es que no viene por correos sino por Royal Mail así que imagino que lo tendrás en tu casa o bien mañana o el sabado, más tardar el lunes.

Ya nos comentarás ;)
YAESU VR120-D
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Antenas, Cables, etc