carras escribió:Han habido muchas quejas con el TETRA de la PL Elche, porque no se han adscrito al sistema COMDES de la Comunidad Valenciana, y al ser sistema propio no tiene cobertura fuera del término municipal. Esto lo comenta un agente que estuve hablando con él sobre el sistema.
Por otro lado PL Novelda ya ha migrado al sistema COMDES y ya no se puede escuchar.
Un saludo.
ivan escribió:pena que cada dia tengamos menos que escuchar, aqui en mi ciudad la policia tambien se va pasar a tetra...
muchos compañeros de este foro tienen razon diciendo que SISTEMA DIGITAL suena muy bien.. pero a la hora de la verdad..
pero bueno.. si va tan mal, algun dia volveran a analogico.. o se tendran que aguantar y joderse con el que queda xDDD
es más los que me conceis y tal sabeis que tengo un familiar que es GU de tarragona, el otro dia hubo un incendio en una fabrica de aqui de las afueras de TGN, en ASESA ( nose si lo habreis oido hablar ) tengo entendido que la policia local salio de su territorio y con analogico les iva muy bien, en cambio a los mossos que tambien fueron porque en principio no se savia si el humo era toxico o no i se lio un perkal.. en fin que a los mossos con tetra no les llegaba la señal de su central y nose podian comunicar, los mossos tiraban de mobil mientras que la policia local con analogico estaba bien , aver tampoco eske los policias locales tuviese en una conversacion muy fina, pero por lo menos se podian comunicar....
enfin.. una anecdota mas para este sistema molon de DIGITAL xDDDD
saluds
Usuarios registrados: Google Adsense [Bot]