Hola a todos a ver si me podeis ayudar un poco que estoy un poco liado,resulta que tengo un escaner alinco dj-x3 y me gustaria poder escuchar los pmr de mi ciudad, pero el alinco esta super sordo y no oigo nada de pmr le he cambiado la antena por una telescopica y lo unico que pillo son ruidos eso si lo que hago es escanear dentro de casa,la cuestion es si me recomendais algunos pmr en concreto que sean bastante sensibles de señal para poder escuchar la banda pmr,por ejemplo si me compro unos de por ejemplo 15 euros escucharia mejor los pmr que con el alinco?aunque tuviese que cambiarle la antena al pmr ya que solo lo quiero para poder escuchar no transmitir no me importaria tener que modificarlo no seria un problema,o para poder escucharlos es mejor un pmr mas buenotampoco no se si comprando otro escaner como el icom icr5 notaria la diferencia comparado con el alinco, o con el icom con alguna antena en concreto notaria la diferenci,eso si me gustaria no tener que poner una antena en el tejado para poder moverme por todo el piso,vivo en un tercer piso y tengo los centros comerciales y tiendas entre 3 y5 km de distancia,ya que es uso seria ese como hobby para escuchas de centro comerciales etcc..vosotros que hariais y cual comprariais a ver si me podeis ayudar que no me quiero comprar otro cacharro para nada y tener el alinco y otro mas para nada,perdonar por el rollo jejej
un saludo