Pero escribió:Yo sé que a Foxtar le encanta hacer trabajo de campo, pero me hace gracia que le pidan que ponga imágenes o características de un modelo en concreto, con lo fácil que es darle al Google y encontrarlo uno mismo.
[b]Hola,me agrada su inquietud social,aunque ud. no destaque por aportar información a los neofitos, ahora bien en temas ajenos a la RADIOAFICIÓN, pues ay no me meto..pero pienso que soy yo el que tendria que "alegar" algo al respecto..y lo único que puedo decir esque no me importa utilizar mi tiempo libre en aportar lo poco o mucho que se sobre RADIOAFICION,asi que por mi parte encantado de que la gente pregunte,se interese y aprenda, ningun problema, y tengo que añadir que el navegador de Google no es inteligente ¿vale? aunque ud, ponga antenas, muchas no le van a salir, si alguien no se entera, le saldra información "standard" esto ya lo sabemos,en mi caso y por motivos laborales cuando utilizo un navegador..ya se donde voy y lo que quiero, claro esta que esto lo sabe el Profesional..otros..[/b]NO.FOXSTAR.