¿pagina web donde comprar componentes para placas?

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

¿pagina web donde comprar componentes para placas?

Notapor greenled » 03 Nov 2010, 22:52

Hola, queria saber alguna pagina donde comprar componentes para hacer circuitos (resistencias, condensadores, transistores, etc) algo tipo dealextreme, pero de electronica, esque cuando me hacen falta tengo que ir en coche hasta valencia y me cuesta mas la gasolina que los componentes.
Si no podeis poner links aqui me los podeis enviar por MP y si aún asi se considera spam o algo pues borrais el post, ningún problema :) .

Un saludo.
greenled
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: ¿pagina web donde comprar componentes para placas?

Notapor pedrolo » 04 Nov 2010, 09:41

Hola Carles, nosotros en el Radioclub, usamos principalmente Mouser, aunque hay otras como RS-Online, Farnell, Digikey, micropik, hasta electrónica Gimeno ya tiene tienda online.

En su día yo hice las mismas cuentas que tú, y entre el tiempo que empleas y lo que te gastas en gasolina, me sale mejor hacer las compras por internet, además no sé si te pasará, pero yo llegué a tener el síndrome de "de eso no me queda" es decir iba a Céspedes con un listado de 30 cosas, compraba 25, y claro ya que te pones... iba Burriana (hace años que ya no voy), compraba 2, aún me quedaban 3, iba a Gimeno, compraba 1, aún me faltaban 2, iba a Elheca, y a veces compraba los 2 que me faltaban o sólo uno...

Resumen: Toda la mañana perdida, más kilómetros que un tonto, y a veces sin completar la lista... solución... compro en mouser, o en RS-Online y pago gustosamente los portes porque en esas tiendas sueles encontrarlo todo, y los envíos son muy rápidos y me los traen a casa :mrgreen:

Un saludo.

Pedrolo.

Por cierto, este viernes vamos a probar el conversor de niveles para el scanner de Fernando. ¿te vienes?
pedrolo
Aficionado
Aficionado

Notapor greenled » 04 Nov 2010, 13:04

Muchas gracias Pedro por pasarme esas webs, no las conocia. La de Mouser, una pasada te pierdes con todo lo que tienen, jaja :lol:
Si, tienes razón hay veces que vas a cespedes con una lista de 15 componentes y les faltan 2 y se te queda una cara asi :? porque solo con que te falte un componente el circuito ya no lo puedes montar y has ido para nada o ponte a dar vueltas por Valencia con lo que cuesta aparcar.

Pues este viernes no, pero el que viene casi seguro que si que voy, de todas formas antes ya te avisaria por mail :thumbup:

Un saludo.
greenled
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor eb4fbz » 08 Dic 2010, 17:07

Para comprar surtidos de componentes pasivos, leds, displays, plataformas de desarrollo, etc:
http://www.sureelectronics.net/
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Cacharreo