Hola Carles, nosotros en el Radioclub, usamos principalmente Mouser, aunque hay otras como RS-Online, Farnell, Digikey, micropik, hasta electrónica Gimeno ya tiene tienda online.
En su día yo hice las mismas cuentas que tú, y entre el tiempo que empleas y lo que te gastas en gasolina, me sale mejor hacer las compras por internet, además no sé si te pasará, pero yo llegué a tener el síndrome de "de eso no me queda" es decir iba a Céspedes con un listado de 30 cosas, compraba 25, y claro ya que te pones... iba Burriana (hace años que ya no voy), compraba 2, aún me quedaban 3, iba a Gimeno, compraba 1, aún me faltaban 2, iba a Elheca, y a veces compraba los 2 que me faltaban o sólo uno...
Resumen: Toda la mañana perdida, más kilómetros que un tonto, y a veces sin completar la lista... solución... compro en mouser, o en RS-Online y pago gustosamente los portes porque en esas tiendas sueles encontrarlo todo, y los envíos son muy rápidos y me los traen a casa
Un saludo.
Pedrolo.
Por cierto, este viernes vamos a probar el conversor de niveles para el scanner de Fernando. ¿te vienes?