WILSON LA ANTENA Nº1 CB VENTA EN ESPAÑA

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Re: WILSON LA ANTENA Nº1 CB VENTA EN ESPAÑA

Notapor Molyns » 26 Abr 2011, 13:39

Madre mia vaya pertiga,jajajaj,ostras pero yo no manejo esos watios por eso elegi la 2000 y no la 5000 ya que pagar 20 o 30 € mas por algo que no le voy a sacar partido es tonteria pero tu me diras que con las 1000 ya tenia de sobras y tienes razon pero no quiero ni lo minimo ni lo maximo,jejej, y tambien no me he pillado la 5000 por una sencilla razon que ahora te voy a explicar,yo la antena del camion en un principio la tenia puesta entre la cabina y el remolque y ahi si que podia poner una antena que pasara incluso de los 2 metrso pero el inconveniente era que se quedaba apantallada y tenia muchas estacionarias y al final opte por ponerla en el retrovisor aunque con la santiago12000 que casi mide 2 metros voy rascando algun puente que otro no la voy a perder y tengo de estacionarias 1.1 que esta muy bien y no me he querido arriesgar en cogerme la 5000 y tener problemas para ubicarla o no poder ponerla por la altura ya que ahora mismo con la santiago del suelo a la punta de la varilla voy a 4.50m,luego estuve un tiempo calentandome en el sentido de pillarme un lineal Fatboy de 700w reales o 900w pero por ebay no los venden y aqui en españa no conozco ninguna tienda que los traigan,se ve que los watios en america los regalan ya que por 400€ o 500€ tienes esos watios.

Te pongo una foto del camion,lo suyo es en la cabeza arriba del todo ya que daba 0 estacionarias pero iba a 5m de altura y pegaba unas castañas que tuve que comprar otra varilla ya que salio volando del tortazo con un puente,y no puedo ponerla porque todo es fibra menos la parte de atras lo que es en mi espalda pero ahi subian las estacionarias y quedaba apantallada y opte por ponerla en el retrovisor del conductor aun rozando los puentes un poco pero sin consecuencias.

Imagen
Molyns

Notapor FOXSTAR » 26 Abr 2011, 18:21

:o Jo,jo !menudo utilitario! con semejante cabeza tractora yo le metia una directiva de CB de 8 elementos de SIGNAL ENGINEERING (USA) y un rotor y a fundir emisoras proximas y freir todo bicho viviente.. :lol:

Bueno hablando en serio parece buena solución, sobre el amplificador, yo haria otra cosa,hay una manera de tener un SUPER AMPLI en esa caja de cavallos.. creo que llevas 24v. dc en ese camion... pues nada compra un covertidor de 24v DC a 220v AC y le metes un ampli de los de casa, que sitio ahi te sobra...

Yo de ti le metia este nuevo amplificador que acaba de salir a la venta en EEUU, son 2000 Watios del ala..je,je, alguno te oira y se complementara con esa caja de cavallos.. :mrgreen: saludos.FOXSTAR.

SPE EXPERT 2K-FA 2 KW Solid State Fully Automatic Linear Amplifier
http://www.radio-ham.eu/Expert2K-FA.htm
http://www.radio-ham.eu/download/Leafle ... nglese.pdf

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor BLANCO » 21 May 2011, 13:54

ESTE MENSAJE ES PARA FOXTAR QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA TENGO UNA EMISORA SUPER STAR 3900 Y QUIERO MONTARLE UNA WILSON 5000 PERO PARA CAMION QUE MODELO DE WILSON 5000 TENGO QUE COMPRAR, PORQUE NO SE CUAL ES. ME GUSTA FIJA QUE NO SEA DE IMAN SI QUIERES CONTESTAME EN MI MEIL. ES soy_luke83@hotmail.com ESPERO RESPUESTA. UN SALUDO GRACIAS
BLANCO

Notapor BLANCO » 21 May 2011, 20:25

HOLA BUENAS FOXSTAR QUERIA QUE ME ACONSEJARAS SOBRE UNA ANTENA WILSON 5000 QUE ME QUIERO COMPRAR PARA MI CAMION TENGO UNA EMISORA SUPER STAR 3900 Y QUERIA MONTARLE UNA ANTENA DE ESTE TIPO. PERO NO SE QUE MODELO DE WILSON 5000 TENGO QUE ESCOGER, LA QUIERO PONER FIJA EN EL CAMION PERO QUE NO LLEVE BASE DE IMAN, ME GUSTA DE LAS QUE SON FIJAS GRACIAS POR TODO ESPERO VUESTRAS AYUDAS
BLANCO

Notapor FOXSTAR » 23 May 2011, 12:47

Hola BLANCO,agradezco tu interés, si no te importa te respondo mediante PRIVADO.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor juanene » 25 May 2011, 13:54

Molyns que bonita es la antena en rojo,yo la tengo en negro hara ya casi 2 años y super contento con ella,es mas me rinde de fabula en 10 y 11metros y con los 100w del equipo me escuchan por todo,suerte y que la disfrutes.
Saludos.
Juanene.
juanene
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor jucasa » 25 May 2011, 22:04

Hola, ¿alguien me puede decir donde puedo comprar una antenaq wilson en españa?
un saludo
eb1god
jucasa

Anterior

Volver a Antenas, Cables, etc