Madre mia vaya pertiga,jajajaj,ostras pero yo no manejo esos watios por eso elegi la 2000 y no la 5000 ya que pagar 20 o 30 € mas por algo que no le voy a sacar partido es tonteria pero tu me diras que con las 1000 ya tenia de sobras y tienes razon pero no quiero ni lo minimo ni lo maximo,jejej, y tambien no me he pillado la 5000 por una sencilla razon que ahora te voy a explicar,yo la antena del camion en un principio la tenia puesta entre la cabina y el remolque y ahi si que podia poner una antena que pasara incluso de los 2 metrso pero el inconveniente era que se quedaba apantallada y tenia muchas estacionarias y al final opte por ponerla en el retrovisor aunque con la santiago12000 que casi mide 2 metros voy rascando algun puente que otro no la voy a perder y tengo de estacionarias 1.1 que esta muy bien y no me he querido arriesgar en cogerme la 5000 y tener problemas para ubicarla o no poder ponerla por la altura ya que ahora mismo con la santiago del suelo a la punta de la varilla voy a 4.50m,luego estuve un tiempo calentandome en el sentido de pillarme un lineal Fatboy de 700w reales o 900w pero por ebay no los venden y aqui en españa no conozco ninguna tienda que los traigan,se ve que los watios en america los regalan ya que por 400€ o 500€ tienes esos watios.
Te pongo una foto del camion,lo suyo es en la cabeza arriba del todo ya que daba 0 estacionarias pero iba a 5m de altura y pegaba unas castañas que tuve que comprar otra varilla ya que salio volando del tortazo con un puente,y no puedo ponerla porque todo es fibra menos la parte de atras lo que es en mi espalda pero ahi subian las estacionarias y quedaba apantallada y opte por ponerla en el retrovisor del conductor aun rozando los puentes un poco pero sin consecuencias.