Te cuento:
Esta radio se la compre a una persona que vendia varias de la misma empresa identicas entre ellas en todo, todas tenían el display apagado, y cuando esta llego amis manos y la lei con el propc6.5 que indica equipo subtonos p2500v4 la luz me aparecia en off por defecto en "generales" con la opción en gris para la iluminancion incambiable, luego estuve pensando en lo de las lámparas, pero me parece rarisimo y al vendedor igual, dado que me ha explicado que los equipos han estado funcionando durante el dia y estaban siempre con la luz apagada.
Así que me decidía a abrirlo y a leer en la placa, donde pone p2500v13, ¿puede ser que esté usando la versión inapropiada y que el soft del micro sea ligeramente distinto?.
como podría comprovar dichas lamparas interiormente?, seguro que no tiene que ver con la versión del propc, si necestias más datos del equipo, me lo dices.
Ayuda por favor

no tengo más que el propc6.5, los anteriores no me funcionan y no sé que más indagar dado que no tengo nisiquiera los esquemas electricos.
Saludos.