Lo que no llegamos a ver en tehoria eran las bombas de carga, de dedicamos mucho tiempo al filtro paso bajo, al amortiguamiento, crítico supercrítico el de 0.707 plano, al transitorio con filtro lead lag phase lag, de distintos ordenes activos y pasivos para estudiar el error de fase que podía darse, la respuesta de cualquier pll al salto de f, de fase y a la rampa que es lo peor que le puedes hacer al pll como cuando le llega la señal con doppler por estar metido en un coche usandose para recuperar potadoras de satelite gps etc, la ambiguedad de fase para cada comparador( xor, gilbert....), pero lo de las bombas de carga que es muy recurrido sinembargo hoy dia aún me parece misterioso

Por lo demás me parece que los tios estos de teltronic se lo montan bien, hacen unos diseños buenos radioelectricamente y usan mucho smd, lo cual esta bien en rf, además de que la compatibilidad electromagnética es buena porque meten muchos bunkers metálicos de estos para aislar cada sección y que no radien al resto, mola ver internamente como hacen estas cosas ahora que me son familiares.
Saludos.