Bueno yo acabo de llamar a teleco a Córdoba para solventar varias dudas que tenia antes de presentar mi memoria, y me han dado los siguientes datos:
*El mastil no puede tener mas de 9 metros (si tiene 9 metros o menos no necesito boletin de ningun instalador),ellos pasarian a revisarme la instalación una vez acabada.
*Seguro obligatorio en vigor.
*Memoria tecnica.
*Le preguntado si tengo que presentar las escrituras y me a dicho que en principio si el piso es mio que no.
*y el diploma tampoco tengo que llebarlo.
Y respecto a la comunidad de vecinos,le preguntado si yo llevo un documento firmado por el presidente iria la instalacón adelante sin tener que esperar los dos meses por si alegan algo. Y la respuesta a sido que si,que si a los vecino no les importa y llevo el documento ellos no se ponen ni en contacto con la comunidad.(Dice que esto es lo mejor).
Y que en el caso de que yo vea la cosa fea con los vecinos que entonces es cuando lleban acabo el otro procedimiento, y tendria que esperar.
El que me atendio se a enrrollado bastante y me a explicado como actuar con los vecinos,y lo que les tengo que explicar y siempre llendo de buena manera con ellos.
Tambien me dijo que si algun dia hago una modificacion de cambiar alguna antena o algo asi simple,que llame ayí y lo comunique,para que ellos lo sepan solamente.
Y que le entrege una copia de la memoria y del seguro y todo al presidente,para que vea que todo va a ir bien montado y legalmente.
Que todo lo que presentemos de mas es bueno.
En fin de eso me informado esta misma mañana y esto es lo que exijen en Córdoba. Con respecto a otros sitios pienso que cambia la cosa bastante.