Soy de México y me uní a la afición porque estoy interesado en construir un radio telescopio casero, apenas aprendiendo de términos y algo básico sobre transmision y difusión, am y fm, encontré este en un mercado de chácharas;

La verdad es que al principio pensé que era un emisor o amplificador, ahora se que es un Receptor de Contra vigilancia, que no es mas que un aparatito al estilo KJB que permite detectar emisiones de radio frecuencia encubiertas o si hay bugs en tu frecuencia. Trabaja tanto en Am como FM desde 1Mhz hasta 1.5Ghz, doble función localizar/verificar, un pack de baterías recargables internas que da una autonomía de 6Hrs y precio de lista de $3400. Literalmente es todo lo que he encontrado sobre el por eso pregunto al foro y los expertos. Que mas saben de el? Me gustaría encontrar el manual de uso o propietario. Y en que mas podría usarlo?. Ya es con certeza uno de esos equipos que no conocen muchos su existencia, realmente nula la información de libre acceso sobre este tipo de aparatos. Anexo la pagina donde encontré la única descripción del producto: http://beyondheroes20.tripod.com/detectors.htm . No me desanimo aunque ya he probando con el y creo que que estoy aprendiendo como funciona, me quedan muchas pruebas para decirlo completamente.
Espero alguien en el foro pueda dar luz a este tema.
Gracias de antemano y pido disculpas por el tamaño de las fotos y su calidad.
Saludos.