Gracias por el ofrecimiento.
En mi caso, yo ya lo tengo con un par de "plug-in" , pero sí lo veía interesante para los que empiezan y no saben cómo "meterle mano" al sdr# y esta instalación estaba bastante completa.
CASTE65 escribió:Lo había pensado,la verdad es que ya estuve de alta con este NIK hace bastantes años y ahora que me había picado otra vez el gusanillo pues me daba por presentado.
Te hablo de antes de que existiera el sistema TETRA,jajaja mira si ha llovido.
Al ir a acceder evidentemente me tuve que dar de alta otra vez.
No obstante no es escusa y paso a presentarme.
garnachon escribió:Buenas, sabras si entre los plugins que tiene instalado estará el de trunking? que en mi SDR Sharp lo estoy tratando de instalar y no lo logro.
Saludos
javier1976 escribió:Un saludo aqui os dejo un link con la version SDRSHARP V1.0.01330 con algunos plugins instalados ya por mi lleva los siguiguientes
CTCCS decodificador de tonos analogicos
FRECUENCY SCANNER . mejora el escaneo , le puedes marcar el rango que deseas escanear
DSD interface , ya viene preconfigurado para usar con DSD decoder es mucho mas como asi
LEVEL METER , añade un bubometro para medir la señal " creo que se llama asi " jajajajajaja
este es el link
https://mega.co.nz/#!RgRjmKaa!CANJ31Lqn ... QGIS2WrCUA
simplemente bajar , descomprimir y a funcionar , A MEDIDA QUE VAYA ACTUALIZANDO IRE SUBIENDO
DE NADAAA ,
Saludos javier
Aurinko escribió:javier1976 escribió:Un saludo aqui os dejo un link con la version SDRSHARP V1.0.01330 con algunos plugins instalados ya por mi lleva los siguiguientes
CTCCS decodificador de tonos analogicos
FRECUENCY SCANNER . mejora el escaneo , le puedes marcar el rango que deseas escanear
DSD interface , ya viene preconfigurado para usar con DSD decoder es mucho mas como asi
LEVEL METER , añade un bubometro para medir la señal " creo que se llama asi " jajajajajaja
este es el link
https://mega.co.nz/#!RgRjmKaa!CANJ31Lqn ... QGIS2WrCUA
simplemente bajar , descomprimir y a funcionar , A MEDIDA QUE VAYA ACTUALIZANDO IRE SUBIENDO
DE NADAAA ,
Saludos javier
Muchas gracias por este aporte.
Una pregunta.
¿ Que antena me recomiendas comprar para este SDR, por que las dos de varillas que trae, no sirven de mucho.
Volver a Software para Escaners
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]