ElReverendo escribió:Muy hábil MiGL, este es un barco interesante.
...Fijate lo que ha recorrido en 2 dÃÂas.!
Tengo registrado la aproximacion del barco al fondeadero, la salida de la Salvamar Deneb (que ya lleva AIS) para controlarle, y luego se marchó.
Estuvo Salvamento MarÃÂtimo hablando con él por el canal 74 VHF, solicitandole datos y finalmente le comunico la prohibición de entrar a puerto o fondear, y se marchó. Si te interesa verlo en diferido te puedo mandar el registro.
¿Ya sabes que se puede hacer replay, y ver las grabaciones con movimientos de los barcos, mas deprisa o mas despacio?
¡¡ Guau !! Pues no está mal ni nada la distancia que se han metido entre pecho y espalda...
Juer, no sabÃÂa que se pudieran grabar... asàque naa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa...
mándamela el correo electrónico, porfa, porfa, porfa,
Está claro que me tengo que poner a trastear más todas las opciones del programa... no puedo limitarme "sólo" a ver los barcos... jejeje
Gracias por comentar todo lo que hacéis con el programa... asàcada dÃÂa se puede aprender un poquito más...
Por cierto, ahora se pilla por Santander algo... ¿es la "avioneta"? La info que da el ShipPlotter es el tipo:
resv.SAR.ac...
Salu2, MigL
PD: lo que no entiendo es que se pueda captar al Atlantic Wind, y entre él y Santander no se pille nada... o en una distancia equivalente a la redonda...