A las buenas de nuevo.
Hoy ha llegado un nuevo TH-F7E a mis manos, y tras el ritual de montaje, configuracion y demas.. resulta que me encuentro con un menú que no habia visto en otros equipos TH-F7E (igualitos, palabra), que viene siendo el menu nº 4, que aparece al tener seleccionada la banda A, y haber pulsado VFO para tener la frecuencia a la vista...
Debajo de PROG VFO me encuentro con un rango de frecuencia, que segun tenga entrada en UHF o VHF, me cambia entre los 137-173 o bien entre los 410-469, pudiendo escojer valor maximo y minimo de TX en dichas freqs..
Para mas (agradable) sorpresa, me encuentro que no es necesario "abrir" fisicamente de bandas el bicho, porque ya puedo emitir perfectamente en PMR subiendole el rango de TX en dicho menú..
Y yo pregunto.. Alguien tiene uno igual con este menú? Es acaso un menu activable sabe dios como que permite configurar la apertura de bandas tan comodamente, sin cacharreo? O puede ser una nueva version de firmware cargada? Lo que si me preocupa realmente es... podré legalizarlo asi?
A ver si alguien se ha encontrado con pastel similar y me cuenta algo..
Saludos!!