por navegante_javier » 23 Ene 2008, 19:32
Hola Buena Tardes a todos.
En un pequeño alto, en la labor de poner mis antenas a son de mar, estoy colocando una bajada sola para las seis antenas que tengo en la azotea, a base de una caja con reles, y solo se ve por la fachada la bajada de un cable multipolar de ocho polos y el cable RG58U de la antena, de momento tengo una sola funcionando la discono, y funciona de maravilla como vosotros vereis.
Contestaciones.
Elreverendo.- Me alegro que tengas el equipo ya funcionando, te envie el esquema para poder hacerselo al Icom Ic-R20, pero yo soy incapaz, equipos miniturizados y to con falta de vista, lo que podria salir del injerto, gracias por la aclaracion para poder medir distancias, ahora mi record esta en 711 millas.
Rumani.- Efectivamente que existen amplificadores de señal en esta frecuencia (Marina), yo tengo uno si logro encontrarlo te dire la marca,para mi que es italiano, pero no se donde lo tengo guardado,osea que paciencia ya te informare.
ORCA.- Le decias a Marinoradiopita que si lograbais traer a algun cofrade mas de la Taberna del Puerto, bueno pues ya teneis uno mas mi nick es CANARIO y estoy desde que era VELA FOMENTO DE LA NAVEGACION, con el Raper y Altair, ya sabes a mandar que tienes uno mas.
AGULOLI.- Mis datos estan perfectos y gracias por publicar la lista ayuda bastante.
EPI7.- Yaaaa lo que me dices, que para que quiero poder medir la distancia, tengo que quitarte el record, hoy a primera hora de la tarde estaba controlando un mercante a 711 millas en la costa de Portugal, en el mismo Radial de Madrid, Animo no te desanimes.
Bueno perdon por el rollo saludos para todos Javier.
EA8JS
Equipos: ICOM IC-R20 ; ICOM IC-A3E ; ALINCO DR-610 ; ALINCO DJ-G1 ; TRIDENT TR-2400
Antenas: Discono ; Vertical Marina ; Vertical VHF ; Direccional VHF