radioaficion2002 escribió:Hola javierrios:
Yo tengo esta antena y teniendo en cuenta que todo se puede mejorar, yo le doy una puntuación de 8 sobre 10.
También te indico que este modelo no es para ponerlo en el balcón (aunque lo puedas poner).
Hay un modelo específico para poner exterior, es el GDX-30
http://www.hamradio.co.uk/acatalog/Ant_ ... _Base.html
FOXSTAR escribió:.Yo creo que este silencio.... es debido al "permio", como mínimo un Huevo Kinder..no se es que un poco racanillo si lo eres..
FOXSTAR escribió:Me ha hecho gracia volver a ver esta antena o algo relacionado con ella..precisamente voy a enseñar en un "post" otracualidad de esta antena ... si y es que se puede convertir enINVISIBLE.
.
,JE,JE..PROXIMAMENTE..
FOXSTAR escribió:Mira sobre los puntos, ya la puedes comprar tranquilamente, no es una Sky Scan..pero se defiende muy bien.saludos.
FOXSTAR escribió:NOTA: Ah, y no hace falta que me envies el SUGUS..provoca "caries"![]()
![]()
FOXSTAR escribió:Hola,GTTurbo ,naturalmente que te puede ir muy bién, el único pero es..su volumen..no apto para velocidades excesivas y su reclamo es uno de los mas efectivos para que te pare un agente de la autoridad en carretera..incluso también estando parado, te lo digo por "experiencia", ya comente que solo de probarla en el balcón tuve la
"grata" visita del "presi" de la Comunidad
, con eso te lo digo todo..
, si es para USO MOVIL, te aconsejo algo discreto parecido a lo mas estandard, como si fuerqa de radio..te aseguro que te evitaras situaciones incomodas.
Yo siempre he llevado antenas discreas a la vista en el movil, eso si en el maletero llevaba "cañones" para el DX "montañero", asi te evitas muchas molestias, si quieres algo mas discreto ya te informare sobre algunas.saludos.FOXSTAR.
Usuarios registrados: Google Adsense [Bot]