MALDOL HDX30

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

MALDOL HDX30 ¿QUE OS PARECE? 1 sugus al que me responda jeje

Notapor javierrios » 17 Sep 2008, 09:33

Estoy apunto de comprarme la antena maldol hdx30, he leido los hilos relacionados pero me gustaria mas opiniones al respecto. Que beneficios puede darme esta antena? del 1 al 10 que puntuacion la dais? , no puedo ponerme la torre del Piruli en mi tejado, por que los vecinos me darian por saco por eso quiero una antena con las maximas prestaciones y que no sea un pepino, para hacer un apaño y ponerla en la ventana/balcon.... por favor decirme que antenas me podrian valer para eso y si creeis que la maldol hdx30 es una buena pieza :mrgreen: Venga gente, saludos
javierrios

Re: MALDOL HDX30 ¿QUE OS PARECE? 1 sugus al que me responda jeje

Notapor javierrios » 17 Sep 2008, 09:47

nadie me respode? :cry:
javierrios

Notapor radioaficion2002 » 17 Sep 2008, 10:16

Hola javierrios:

Yo tengo esta antena y teniendo en cuenta que todo se puede mejorar, yo le doy una puntuación de 8 sobre 10.

También te indico que este modelo no es para ponerlo en el balcón (aunque lo puedas poner).

Hay un modelo específico para poner exterior, es el GDX-30
http://www.hamradio.co.uk/acatalog/Ant_ ... _Base.html

Saludos.
Siempre escuchando la radio
radioaficion2002
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor FOXSTAR » 17 Sep 2008, 10:24

..Yo creo que este silencio.... es debido al "permio", como mínimo un Huevo Kinder.. :D no se es que un poco racanillo si lo eres.. :mrgreen:

Me ha hecho gracia volver a ver esta antena o algo relacionado con ella..precisamente voy a enseñar en un "post" otracualidad de esta antena ... si y es que se puede convertir en :shock: INVISIBLE. :shock: . 8) ,JE,JE..PROXIMAMENTE..
Mira sobre los puntos, ya la puedes comprar tranquilamente, no es una Sky Scan..pero se defiende muy bien.saludos.

Aqui veras comparaciones:

viewtopic.php?f=8&t=16723

NOTA: Ah, y no hace falta que me envies el SUGUS..provoca "caries" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor javierrios » 17 Sep 2008, 22:50

radioaficion2002 escribió:Hola javierrios:

Yo tengo esta antena y teniendo en cuenta que todo se puede mejorar, yo le doy una puntuación de 8 sobre 10.

También te indico que este modelo no es para ponerlo en el balcón (aunque lo puedas poner).

Hay un modelo específico para poner exterior, es el GDX-30
http://www.hamradio.co.uk/acatalog/Ant_ ... _Base.html

8 sobre 10? espero que sea asi, por que la acabo de encargar, respecto a la otra la veo demasiado grande , ademas no me gusta comprar en webs extranjeras... Gracias por tu opinion, ya os contare que tal va cuando me llegue...

FOXSTAR escribió:.Yo creo que este silencio.... es debido al "permio", como mínimo un Huevo Kinder.. :D no se es que un poco racanillo si lo eres.. :mrgreen:

Con la crisis creada por zapatero no estan las cosas para kinders :lol:

FOXSTAR escribió:Me ha hecho gracia volver a ver esta antena o algo relacionado con ella..precisamente voy a enseñar en un "post" otracualidad de esta antena ... si y es que se puede convertir en :shock: INVISIBLE. :shock: . 8) ,JE,JE..PROXIMAMENTE..

:roll: :?: :o :? :shock:
FOXSTAR escribió:Mira sobre los puntos, ya la puedes comprar tranquilamente, no es una Sky Scan..pero se defiende muy bien.saludos.

Ya la he encargado, ya os dire que tal va, por lo que he leido es una buena pieza. La skyscan..solo la veo en paginas extranjeras, ademas no creo que haya demasiada diferencia...

FOXSTAR escribió:NOTA: Ah, y no hace falta que me envies el SUGUS..provoca "caries" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ok, me lo comere a tu salud :lol:
javierrios

Notapor radioaficion2002 » 18 Sep 2008, 09:44

Hola javierrios:

Como te he comentado tengo la HDX30 (para portatil) comprada via internet a una tienda de España. Como te he comentado, con esta antena recibo mejor que con otras, sin que ello signifique que esta antena sea el no va más.

Como quiera que también me interesaba una del mismo tipo para ponerla en el balcón, he buscado por internet aquí en España y no la he encontrado (me refiero al modelo GDX30). Sí que la he encontrado en esa tienda del Reino Unido que te he puesto el enlace, y la he comprado. Es más grande que la HDX30, pero más pequeña que una discono normal. Dentro del margen de frecuencias que indica el fabricante funciona corréctamente (de 100 mHz a 1300 mHz).

Ya comentarás cómo te va, cuando recibas la que has pedido.

Saludos.
Siempre escuchando la radio
radioaficion2002
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor KAYMAN » 18 Sep 2008, 20:05

hola javierrios.
yo la tengo desde hace poco y me va bastante bien (conectada a un portatil)
estoy completamente de acuerdo con radioaficion2002 (no es el no va mas, pero recibe mejor que otras)
tiene la ventaja de su tamaño, ya que puedes instalarla dentro de casa sin que moleste o incluso en el vierteaguas de la ventana.
asi que no te preocupes porque si que has hecho buena compra.
ya nos contaras cuando la pruebes.
un saludo.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
KAYMAN
Aficionado
Aficionado

Notapor GTTurbo » 25 Sep 2008, 16:34

Yo os iba a poner ahora mismo un post sobre esta antena para preguntar que tal le iria a mi yaesu vr120d ya que con la porrita desde cadiz ta sordo, solo capto la pl de aqui y radioaficionados de sevilla pero nada mas.Asi que queria saber si esta antena iria bien para mi portatil y para ponerla con una base magnetica a mi coche.
Pues eso
Gracias de antemano
Saludos
A la escucha desde el sur con:
Yaesu vr120D con antena maldol hdx30
Degen de1103 antena hilo 7 metros
GTTurbo
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor FOXSTAR » 25 Sep 2008, 23:35

Hola,GTTurbo ,naturalmente que te puede ir muy bién, el único pero es..su volumen..no apto para velocidades excesivas y su reclamo es uno de los mas efectivos para que te pare un agente de la autoridad en carretera.. :wink: incluso también estando parado, te lo digo por "experiencia", ya comente que solo de probarla en el balcón tuve la :mrgreen: "grata" visita del "presi" de la Comunidad :mrgreen: , con eso te lo digo todo.. :roll:, si es para USO MOVIL, te aconsejo algo discreto parecido a lo mas estandard, como si fuerqa de radio..te aseguro que te evitaras situaciones incomodas.

Yo siempre he llevado antenas discreas a la vista en el movil, eso si en el maletero llevaba "cañones" para el DX "montañero", asi te evitas muchas molestias, si quieres algo mas discreto ya te informare sobre algunas.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor GTTurbo » 26 Sep 2008, 09:54

FOXSTAR escribió:Hola,GTTurbo ,naturalmente que te puede ir muy bién, el único pero es..su volumen..no apto para velocidades excesivas y su reclamo es uno de los mas efectivos para que te pare un agente de la autoridad en carretera.. :wink: incluso también estando parado, te lo digo por "experiencia", ya comente que solo de probarla en el balcón tuve la :mrgreen: "grata" visita del "presi" de la Comunidad :mrgreen: , con eso te lo digo todo.. :roll:, si es para USO MOVIL, te aconsejo algo discreto parecido a lo mas estandard, como si fuerqa de radio..te aseguro que te evitaras situaciones incomodas.

Yo siempre he llevado antenas discreas a la vista en el movil, eso si en el maletero llevaba "cañones" para el DX "montañero", asi te evitas muchas molestias, si quieres algo mas discreto ya te informare sobre algunas.saludos.FOXSTAR.

Gracias foxstar por tu respuesta ,ahora he estado mirando antenas y he visto las diamond telescopicas (rh 795) que os parece esta? tiene mucha diferencia con la maldol?.
Y para el movil sabia yo que la gc hacia una caza de brujas contra todos los que llevan barrita movil, pero con enseñarle mi escaner no deberian ponerme problema no? no estoy haciendo nada ilegal o eso creo.Recomiendame alguna discretita pero efectiva para el coche.

Saludos
A la escucha desde el sur con:
Yaesu vr120D con antena maldol hdx30
Degen de1103 antena hilo 7 metros
GTTurbo
Recien Llegado
Recien Llegado

Volver a Antenas, Cables, etc