por HANNIBAL » 19 Dic 2008, 00:07
hola de nuevo; aquà en España solo conozco Astroradio y no sé de qué modelos disponen, yo tu la buscarÃa por la red pero ten en cuanta que no son baratas, sin embargo hacerlas no es dificil, lee durante varios dias documentos sobre éstas antenas en la red y verás como te acabas familiarizando con ellas, si de verdad estás reñido con las manualidades y no encuentras ninguna a tiro yo te puedo hacer una pero lógicamente tengo que cobrártela, hay en la red una página que la hacen liando la bobina del loop sobre una caja de phorespan (corcho blanco del que se usa para proteger los embalajes...) aunque si la quieres para poner en el exterior hay que hacer un bobinado dentro de un tubo de PVC y sellarlo y utilizar materiales para intemperie (lluvia, viento, rayos UV, aves, hielo, dilataciones, etc...) yo en tu caso empezarÃa con una de interior (aunque va mejor arriba las loop se caracterizan por ser eficaces en interior y no necesitan tanta altura como las otras antenas...) en fin, como ya te dije hay mucho por experimentar, hazme caso, lee todo lo que puedas sobre loop (utiliza las palabras de búsqueda= LOOP+ANTENNA ) y mira videos en you-tube, yo estoy preparando algunas para probar unos pre-amplificadores que he montado, si no das con ninguna que te guste yo te la suministro. Y si necesitas alguna consulta rápida me puedes llamar al 637 05 70 37.
y al amigo r-8500 le agradezco el listado, desconocÃa los indicativos de las balizas, he localizado otra en 420 con el indicativo S P P a ver si me puedes decir de cuál se trata, suena bastante fuerte. Imagino que habrá algún listado de radiobalizas en internet, si sabes la página te lo agradecemos. Salu2 a los 2. desde Rinconada.
SI NO TE RIES DE TÍ MISMO ACABARÁS TOMÁNDOTELO EN SERIO...