Ayuda con el " Novisisimo UBC220XLT" :P

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Ayuda con el " Novisisimo UBC220XLT" :P

Notapor franvi » 06 Mar 2009, 14:55

Bueno, Un saludo a todos los que componeis esta familia.

He adquirido, recientemente de segunda mano un scanner Uniden UBC220XLT, como es normal venia sin manual...., he recurrido a san Google he encontrado el manual en Ingles y estoy dudando si apuntarme al curso de ingles en mil palabras para traducirlo.... :(

Bueno no me enrrollo mas, hay va la pregunta.... Pueo con este escaner definir un rango de escaneo dentro de los bancos de memoria?

Es decir que si puedo escanear decirle que me escaneee solo de las memorias 20 a 30 por ejemplo sin que me escanee las demas memorias y como se hace esto porfa.....

Bueno Muchas graacias a todos los que puedan ayudarme.

Un saludo a todos
franvi

Re: Ayuda con el " Novisisimo UBC220XLT" :P

Notapor skynet3 » 06 Mar 2009, 15:59

Hola compi,ese modelo fue mi segundo escaner,le tengo mucho cariño y aun lo tengo de trofeo en la estanteria,hoy por hoy no lo uso pero esta en perfecto estado.Vamos a lo que vamos,si no recuerdo mal tiene 200 memorias,20 por cada banco,tenemos 10 bancos,puedes escanear los 10 bancos a la vez,o por ejemplo el 1 el 2 y el 5,a tu gusto.Para esto le das al boton SCAN y mientras escaneas puedes teclear los numeros de los bancos,por ejemplo,pulsas el numero 6 y te sale arriba del display,ya lo esta escaneando,si lo vuelves a pulsar desaparece,y las memorias de ese banco y yo te las escanea.Si como tu dices quieres escanear las memorias de la 00 a la 19 qie corresponde al banco numero 1 es asi de sencillo,pulsas SCAN y que solo aparezca el 1.Si como dices solo quieres escanear del 10 al 19,ahi tendrias que bloquear las memorias de la 00 a la 9 con el boton LOCK.El manejo es muy sencillo,acuerdate,banco 1---memorias de 00 a 19,banco 2----memorias de la 20 a la 40.....y asi,sucesivamente hasta el banco 10 que seria de la 181 a la 200,si te queda alguna duda me preguntas,todo esto te lo estoy diciendo de memoria,ya que ahora mismo no estoy en casa,igual me he colao en algo ,pero creo que no,suerte y a disfrutar!!!
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor franvi » 06 Mar 2009, 20:17

MUCHISISIMAS GRACIAS, DON skynet3.

Se explica usted como un libro abierto caballero, jejeje ;) . Seguro que no te ha hecho falta tirar de manual y te acordabas de memoria jejeje..

:thumbup:

Ea, pos ya na mas que me falta ordenar las frecuencias en los bankos y a correr jejeje

Pedazo de foro y de gente que ronda por aqui, un 10 para Ustedes Señores, en un ratico duda resuelta ;)
franvi

Notapor skynet3 » 06 Mar 2009, 21:14

Como me vuelvas a llamar de usted.....jejejejeje,ves como me he colao,para bloquear una memoria y que no la escanee no es con la tecla LOCK,sino con la tecla L/O,la primera es para bloquear el teclado si la mantienes pulsada,ale aclarado,saludos.
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Escaners y Emisoras