FloPak escribió:Kebendita estaba pensando que si aun no te quieres complicar la vida con una antena en el tejado, ampliarias bastante tu walkie con algo tipo esto.
http://www.dandlantenna.com/cart/index. ... cts_id=190
colocandolo en exterior lo mas alto posible multiplicas la recepcion de tu TH7 con antena de porra.
kebendita escribió:estoy en una casa y es mia no tengo vecinos al lado estan un poco lejos,pues fui el otro dia a informarme me dijieron para poner una emisora de 27 me dieron una solicitud y unas tasas tengo que pagar de 106eur,no me dijieron nada de examen y nada
sniper escribió:kebendita escribió:estoy en una casa y es mia no tengo vecinos al lado estan un poco lejos,pues fui el otro dia a informarme me dijieron para poner una emisora de 27 me dieron una solicitud y unas tasas tengo que pagar de 106eur,no me dijieron nada de examen y nada
En la emisora Banda Ciudadana(CB 27mhz)no hace falta pasar ningun examen,solo pagar unas tasas y ya puedes emitir "legalmente",luego esta la banda VHF/UHF que es la que corresponde a tu emisora,que requiere licencia de radioaficionado y tendras que hace un examen aparte de que teleco te comprobara la emisora.
Bien pues recapacita un poco y piensa que quieres hacer porque me da ami que de bandas no entiendes nada y eres aun novata....
PD:Es mi opinion y no critico a nadie
PD2:Al principio del post decias de montar una emisora base como los de los camiones o taxistas....bien pues los camioneros van en CB 27mhz en modulacion AM/FM y luego los taxistas en VHF(136-174mhz).Si quieres mas info pregunta y tambien lee informacion que hay bastante en el foro creo yo![]()
Saludos desde tarragona
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]